"MI CASA ES LA VUESTRA"

Massiel cuestiona la capacidad sexual de Salvador Sobral y él le aclara las dudas

Massiel y Salvador Sobral riéndose durante su comida en el programa 'Mi casa es la vuestra'. Foto Twitter @micasaeslatuya

Foto Twitter @micasaeslatuya

Los ganadores de Eurovisión de España y Portugal hablaron del Festival y de su salud y también dejaron este curioso momento.

El último programa de "Mi casa es la vuestra" ha sido de lo más eurovisivo al contar con la presencia de Massiel, la ganadora española del Festival en el año 1968, y de Salvador Sobral, el vencedor portugués en la edición de 2017.

Ambos tienen este nexo en común y gran parte de su entrevista con Bertín Osborne se centró en su victoria en este certamen y en lo que ha supuesto para ellos, pero también hablaron de su salud y durante la comida protagonizaron un curioso momento en la que dejaron confesiones sobre su vida sexual.

Enrique San Francisco fue el que sacó el tema y Massiel reaccionó dejando claro que era mejor hablar de otra cosa con este comentario en el que se refería a sí misma, al humorista y a Salvador Sobral, en este caso poniendo en duda que pueda practicarlo tras su reciente trasplante de corazón.

"Yo soy mayor, él está servido y él ahora seguro que no puede", decía la cantante y actriz.

"Ah, ¿que yo no puedo f*llar?", respondió Salvador Sobral sorprendido y con una sonrisa tímida. "Gracias a Dios, sino no me hubiera hecho la operación", añadió.

Ante esta reacción, Massiel se dio cuenta de que estaba equivocada y el portugués reafirmó que no tiene ningún problema para mantener relaciones sexuales diciendo: "Ellos te mueven el corazón, ahí abajo no te tocan. Ahí abajo todo sigue intacto".

Eurovisión y sus problemas de salud

Durante su paso por "Mi casa es la vuestra" y como no podía ser de otra manera, Massiel y Salvador Sobral hablaron de sus victorias en el Festival de Eurovisión. Ninguno de los dos se la imaginaba y de hecho, tampoco pensaban que iban a ir al certamen. La española porque fue elegida en el último momento después de que a Joan Manuel Serrat le prohibieran cantar el "La, la, la" en catalán y el portugués porque cuando se lo dijo su hermana, la autora de su canción "Amar pelos dois", "no lo quería ni pensar".

Además, ambos hablaron de sus problemas de salud. Massiel confesó que se está "quedando ciega" por una enfermedad de degeneración macular que ya ha hecho que pierda prácticamente toda la visión de un ojo. "Lo que pido es que me quede como estoy. Al médico le da miedo operarme la catarata por si la degeneración macular se dispara. Si me quedo así, me vale", decía la cantante.

El caso de Salvador Sobral es diferente y afortunadamente, los ha dejado atrás y está totalmente recuperado. "Ahora recuerdo que subía cuatro escaleras y no podía respirar. Parece una locura, pero entonces era mi vida. Era lo normal, por lo que no subía escaleras", admitió el portugués.

Además, Sobral también contó cómo se llevó a cabo su trasplante de corazón y se mostró feliz y agradecido porque todo saliera bien. "Estuve en el hospital 4 meses pero en la lista de espera estuve mucho más. Sin embargo, un día te llaman y te operan", explicó el cantante.

"Es un proceso, no es fácil. Pero físicamente me encuentro muy bien y psicológicamente también. Además, los enfermeros se ganaron todo mi respeto, me parece una labor impecable la que realizan pero están muy mal pagados", aseguró después.