INESPERADO

Sobral, en El Hormiguero: "La coca me ayuda"

El cantante portugués, ganador de Eurovisión 2017 y que ha sido trasplantado del corazón, sorprende al hacer esta confesión

Actualizado a
Salvador Sobral, en El Hormiguero: La coca me ayuda

El ganador más mediático de las últimas ediciones de Eurovisión, Salvador Sobral, se encuentra estos días en España y está aprovechando para hacer un "tour" mediático que le permita promocionar su disco.

La noche de este miércoles comeznó su periplo visitando a Andreu Buenafuente en Late Motiv, y horas después fue el invitado estelar de El Hormiguero de Antena 3, donde hizo una confesión que dejó impactado a Pablo Motos.

Salvador Sobral: "La coca me ayuda"

Durante toda la entrevista, como siempre en el programa, reinó el buen ambiente y el humor. Aunque al cantante portugués se le olvió en un momento que se estaba emitiendo en un horario familiar, y que se dirige también a un público infantil.

En un momento de la charla con el presentador, Pablo Motos quiso saber de dónde sacaba toda la energía que demostraba, después de haber superado un trasplante de corazón, y de haber estado gravemente enfermo e ingresado más de dos meses.

Para responder, Salvador Sobral hizo un comentario un tanto desafortunado, sin acabar de dejar claro su era broma o no: "La coca me ayuda mucho. ¡Ay! ¡Perdón! Esto es un programa para la familia".

El público se quedó un tanto impactado, aunque a los pocos segundos hubo risas. Pero tanto Pablo Motos como las hormigas prefirieron pasar por alto el comentario lo más rápido posible y cambiar de tema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?