Y CINCO MESES DESPUÉS

Piqué vuelve a compartir una foto con Shakira tras la derrota de España ante Croacia

Tras meses separados por la gira de la artista, el futbolista ha dejado entrever en las redes sociales que ya están otra vez juntos en Barcelona.

Actualizado a
Gerard Piqué y Shakira posando sonrientes y agarrados en un restaurante.

Gerard Piqué y Shakira han estado meses separados por la gira "El Dorado World Tour" con la que la artista colombiana ha llevado su música a medio mundo, pero el futbolista dejado entrever que ya están otra vez juntos en Barcelona compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

El futbolista del FC Barcelona la publicó anoche, tras la derrota a domicilio de España frente a Croacia (3-2) y más de cinco meses después de que compartiera su última imagen junto a ella. Fue concretamente el pasado 30 de marzo, cuando volvió a negar los rumores de crisis que circulaban sobre ellos con una foto en la que aparecía mordisqueándole suavemente la oreja en un cariñoso gesto.

Ahora, Piqué ha reafirmado que su relación con Shakira sigue yendo viento en popa y está más que consolidada compartiendo esta foto de su cita para dos que se ha limitado a comentar con tres emoticonos con ojos de corazón y etiquetando a su pareja.

Shakira arrancó su gira el 3 de junio en Alemania y la concluyó con mucho éxito el pasado 3 de noviembre en su país natal, en Bogotá para ser exactos. Durante estos meses ha tenido muy pocas oportunidades para estar con Piqué y antes de reencontrarse con él, compartió una imagen muy llamativa en Instagram de cómo se estaba preparando para "recibir a mi marido", con un tratamiento de belleza facial.

Esta misma semana, la artista también ha dado una prueba de su vuelta a casa compartiendo un vídeo en esta misma red social en el que celebraba "a lo Guardiola" un gol que anotó su hijo Sasha durante un entrenamiento en la FCB Escola. Y anoche, Piqué volvió a reflejar que la familia está de nuevo reunida compartiendo esta fotografía de los dos que está causando sensación al conseguir acumular más de 1 millón de me gustas y 8.000 comentarios en Instagram en tan solo 13 horas.