EN INSTAGRAM

Piqué vuelve a negar los rumores "comiéndose" la oreja de Shakira

Dos días después de acallarlos con una foto antigua, el futbolista del Barça ha vuelto a desmentir su ruptura derrochando complicidad.

Actualizado a
Gerard Piqué mordiendo suavemente la oreja a Shakira.

Los rumores de crisis entre Piqué y Shakira llevan persiguiéndoles desde el pasado mes de septiembre y tras unas semanas en las que parecían haber desaparecido, hace unos días volvieron a surgir con más fuerza que nunca con algunos medios llegando a asegurar que estaban preparando su ruptura definitiva.

Uno de los motivos que alimentaba estas especulaciones es que la pareja llevaba un tiempo "ignorándose" en sus respectivas redes sociales, pero este miércoles Piqué volvió a mostrarse junto a Shakira en Instagram en una fotografía publicitaria con la que parecía querer desmentir su distanciamiento.

Sin embargo, la imagen era del mes pasado y pudo no ser tan eficaz como deseaba así que este Viernes Santo por la mañana el futbolista del Barça ha vuelto a acallar los rumores de su supuesta crisis compartiendo en la misma red social otra fotografía junto a la cantante en la que derrochan amor y complicidad.

En esta nueva imagen, aparece Shakira muy sonriente con Piqué detrás de ella mordisqueando suavemente su oreja en un cariñoso gesto. El central ha sido muy escueto a la hora de comentarla y se ha limitado a escribir "Comiendo oreja… @shakira" junto a ella en un texto que también parece una clara indirecta a los que apuntan a su separación.

Piqué y Shakira se conocieron en Madrid en el año 2010 durante la grabación del videoclip "Waka Waka", la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que conquistó España. Volvieron a verse en esta final, que supuso el inicio de su relación y que más tarde formaran una familia con la llegada de Milan y Sasha, de 5 y 3 años. Con el Mundial de Rusia del próximo verano celebrarán su octavo aniversario y, según dejan entrever, su historia de amor está lejos de acabar.