EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras su adiós definitivo de la selección

Antes de actuar en Washington en su gira "El Dorado", la cantante colombiana quiso mostrar públicamente su apoyo al futbolista.

Actualizado a
Shakira dando un beso en la mejilla a Gerard Piqué durante la celebración de un título del FC Barcelona en el Camp Nou.

Gerard Piqué reafirmó ayer que no volverá a jugar con la selección española durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de España que disputan esta noche el Barcelona y el Sevilla en Tánger por primera vez a partido único (22:00 horas) y su pareja, la cantante colombiana Shakira, ha querido mostrarle públicamente su apoyo incondicional desde la distancia.

El central catalán ya había anunciado que dejaría "La Roja" tras el Mundial de Rusia en octubre de 2016, al término de un partido frente Albania, y ayer confirmó que el nombramiento de Luis Enrique no le ha hecho cambiar de decisión y que ya le ha comunicado su retirada.

"Fue una etapa muy bonita en la que tuve la oportunidad de ganar Eurocopas y Mundial y estoy muy feliz por haber participado en todos estos éxitos. Pero ahora me quiero centrar en el Barça, cuantos más años me queden en aquí, mejor", declaró el jugador de 31 años, nuevo tercer capitán de la plantilla blaugrana.

El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras su adiós definitivo de la selección

Shakira le muestra su apoyo

Horas después de esta comparecencia, Shakira ha dedicado a Piqué un emotivo mensaje a través de Instagram en el que también muestra su pena porque su paso por la selección española haya llegado a su fin.

"‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón", ha comenzado escribiendo la cantante junto a una fotografía del jugador celebrando un gol con la selección española haciendo el gesto con el que conmemora el cumpleaños de ambos (2 de febrero).

Shakira ha continuado recordando el Mundial de Sudáfrica 2010 y admitiendo que también es un recuerdo imborrable para ella. "Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬", concluye la artista.

Además de por la victoria de España, el Mundial de Sudáfrica también es muy especial para Piqué y Shakira porque supuso el comienzo de su relación amorosa. La pareja se había conocido unos meses antes durante la grabación del videoclip de "Waka Waka" y después de intercambiar varios mensajes, volvieron a verse en la final de esta competición y desde entonces no se han separado y han formado una familia con dos hijos, Milan y Sasha.

Con este mensaje, Shakira ha vuelto a evidenciar que no están atravesando por ninguna crisis como se ha rumoreado en los últimos meses y le ha mostrado su apoyo desde la distancia ya que en estos momentos está inmersa en su gira mundial "El Dorado". La cantante actuó ayer en Washington y volvió a triunfar en un concierto en el que no faltó "Waka Waka".

Ampliar
Foto Instagram Stories @shakira