WEST HAM

Chicharito envía una peineta a sus futuros haters y las redes se lo echan en cara

"Siempre estas a la defensiva", escriben los seguidores del jugador del West Ham en los comentarios de la última foto por adelantarse a lo que puedan pensar de su instantánea.

Actualizado a
Chicharito envía una peineta a sus futuros haters y las redes le echan en cara su actitud.

El jugador mexicano, Chicharito, ha vuelto al centro de la polémica por su última foto publicada en Instagram. El delantero del West Ham, ha subido una instantánea donde le vemos disfrutando de la naturaleza y de un frondoso y milenario árbol, sentado en un tronco.

Una foto muy del estilo Instagram que además ha acompañado con un texto con una intención bien clara, reflexionar y meditar sobre la vida. “Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo!”. Un comentario que irradia positividad pero que ha terminado de una manera bastante inesperada, adelantándose al qué dirán sus más de 5,1 millones de seguidores.

“(Y para los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues 🖕🏽)”, y colocaba al final de la acotación un emoticono de una mano haciendo una peineta. Acto seguido, los seguidores del delantero del West Ham, han querido opinar sobre la actitud del jugador y no han sido nada agradables ante la peineta.

"Siempre estás a la defensiva, como dijo un comentarista por ahí, vas hacía atrás ... a los 25 eras más maduro y acertabas críticas...ahora pareces un niño rebelde", escribía un usuario de Instagram en los comentarios de la foto."Te preocupas más por tus haters que por tu rendimiento" o "El mejor jugador mexicano en los últimos años… no por nada has estado en los mejores equipos de Europa, las críticas tú decides si te afectan o no, tomas las cosas de quien vienen", le aconsejaban.

Su nueva novia también responde

Entre los apoyos que ha recibido el jugador mexicano en la foto, se encuentra el comentario de su nueva novia, la influencer, Sarah Kohan. La australiana le ha mostrado su admiración a través de un emoticono de corazón.

Desde que se diera a conocer su relación, fueron los propios seguidores del futbolista quienes se dieron cuenta de que mantenían una bonita amistad, la pareja no ha dejado de pasear su amor por las redes sociales. Con una imagen en su perfil de Instagram, la pareja del delantero mexicano ha demostrado lo bien que está en estos momentos su relación. En la fotografía se puede ver a la pareja dándose un apasionado beso en una piscina con el mar de fondo.