WEST HAM

Un amigo de Chicharito desvela su relación con la modelo Sarah Kohan

Sube a sus redes, videos del jugador del West Ham y la influencer australiana disfrutando de unos días en Londres. Las fotos confirman la relación que ya sosprecharon sus seguidores.

Actualizado a
Un amigo de Chicharito destapa su relación con la explosiva modelo Sarah Kohan.

El delantero del West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández y la modelo Sarah Kohan ya no ocultan su amor, o mejor dicho sus amigos no lo ocultan. 

La noticia no ha sido confirmada ni por Chicharito ni por la modelo, ha sido un amigo del futbolista quien ha reafirmado la relación a través de las fotos y videos que ha compartido en sus redes sociales, donde vemos a la nueva pareja, dándose arrumacos, haciéndose bromas y disfrutando de su tiempo libre en Londres.

En las fotos y en los stories compartidos por Diego Dreyfus, un reconocido actor mexicano, que cuenta con más de 349.000 seguidores en Instagram, vemos como la pareja, se hacen arrumacos mientras se divierten con un juego de mesa o se gastan bromas en un bar de Londres, donde Chicharito ata la zapatilla de su novia a la pata de a mesa.

Ampliar
@diegodreyfus

Hace unos meses, los seguidores del futbolista empezaron a especular sobre una posible relación en secreto con una espectacular modelo australiana a raíz de una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram y que la modelo comentó. Ahora ya podemos afirmar que los fans de Chicharito estaba en lo cierto, a pesar de que el jugador lleva sin usar sus redes sociales desde agosto.

Chicharito se aleja de las redes sociales

El motivo de alejarse de las redes sociales no lo sabemos. La última publicación del jugador mexicano ya podía presagiar su desaparición.“A toda esa gente que siempre apoya y manda buena vibra, GRACIAS! A toda esa gente que es “hater”, GRACIAS! Pero especialmente a esa gente que admira algo de mí, GRACIAS! Juzguen e interpreten lo que sea. Yo, mi libertad, mi plenitud y mi vida no me la quita nadie!! Saludos!”.

¿Quién es Sarah Kohan?

Sarah es una joven modelo de 22 años. Estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. Además, es influencer y traveller en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores. Suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como de algunas campañas publicitarias que realiza.

Ver esta publicación en Instagram

You....📸 @tajnihal

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?