Romance

La nueva novia de Chicharito, desnuda a caballo como gesto de libertad

Sarah Kohan, cuya relación con el jugador la confirmó con una imagen en Instagram, fue fotografiada cabalgando en una playa de Fiji.

Actualizado a
La nueva novia de Chicharito, desnuda a caballo como gesto de libertad

Sarah Kohan, la nueva novia de Chicharito, ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece totalmente desnuda cabalgando a lomos de un caballo en una playa de Fiji. Acompañando la fotografía, un simple, escueto y directo mensaje: "Libertad...". Rápidamente consiguió miles de likes, incluyendo el de su pareja, el mexicano que actualmente milita en las filas del West Ham.

La australiana es una auténtica influencer en la famosa red social, donde ha superado con creces el millón de seguidores. Precisamente en el mismo perfil confirmó hace unos días que estaba saliendo con el futbolista con dos fotografías, una de ellas capturando un bonito beso entre ambos con el Stonehenge de fondo.

"Loca por ti... Agradecida por este amor que tenemos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho guisantito", escribía. La mayor parte del texto la escribió en inglés, sin embargo, la parte más importante en la que le expresaba directamente su amor, lo hizo en español.

Las primeras noticias y rumores sobre su relación se produjeron poco después de que terminara el Mundial de Rusia, cuando se les pudo ver juntos en las playas de Miami.

¿Quién es Sarah Kohan?

La modelo australiana tiene tan solo 22 años y es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame, en Londres. Según la información de la prensa mexicana, Chicharito y Sarah se conocieron en una fiesta que se organizó antes de viajar a Rusia para la disputa del Campeonato del Mundo.

Allí, no perdieron el contacto y siguieron hablando mientras se jugaban los partidos del Mundial, hasta que fueron eliminados y el jugador cogió vacaciones. Enseguida, se desplazó hasta Estados Unidos para volver a verla y así iniciar un romance que está dando mucho que hablar.