"Un honor y un placer"

Chicharito acude a la Copa de Maestros a ver a "su majestad"

El futbolista mexicano fue captado feliz y exultante por parte de su novia en las ATP World Tour Finals que se disputan en Londres.

Actualizado a
Chicharito acude a la Copa de Maestros a ver a "su majestad"

Javier 'Chicharito' Hernández ha querido alejarse del fútbol y no disfrutar de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ante una oportunidad única para ver a uno de los mejores tenistas de la historia en vivo y en directo. El delantero del West Ham United, después de jugar el pasado sábado unos minutos ante el Huddersfield Town, acudió al O2 Arena de Londres para ver los encuentros de la jornada de las ATP World Tour Finals 2018.

El mexicano publicó una historia en su perfil de Instagram en la que aparecía en la grada del estadio mientras se encendían las luces que daban la bienvenida a los dos contendientes: Kei Nishikori y Roger Federer.

Ampliar

"Finalmente tengo el honor y el placer de verle jugar, su majestad Roger Federer", publicó 'Chicharito' mientras el suizo entraba en la pista del juego. El ariete estaba feliz, exultante, grabándolo con su móvil, como enseñó su pareja Sarah Kohan.

La modelo australiana también aprovechó para mostrar los momentos previos a la gran aparición del tenista. "Esperando a Federer", escribió en la primera imagen de Hernández. Inmediatamente después publicó otra en la que el mexicano salía grabando la presentación de Federer, al que le dedicó un grito de hincha que hizo desternillarse a su pareja.

Ampliar

Su historia avanza por momentos

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, tanto 'Chicharito' como Sarah Kohan muestran lo bien que se lo pasan el uno junto al otro. Durante la semana han paseado en bicicleta, mientras que este domingo la modelo ha publicado una romántica imagen de ambos tumbados en unas hamacas con el atardecer sobre el mar al fondo.