En Instagram

Las bonitas palabras de Edurne a De Gea por su cumpleaños

La cantante quiso festejar el 28º cumpleaños de su pareja felicitándole a través de su perfil de Instagram con una tierna fotografía.

Actualizado a
Las bonitas palabras de Edurne a De Gea por su cumpleaños

David de Gea cumple este 7 de noviembre 28 años y su pareja ha querido felicitarle a través de su perfil de Instagram con un romántico mensaje. La cantante Edurne, que se mudó a Manchester el pasado mes de septiembre después de ocho años de relación con el portero, ha querido mostrarle su apoyo a pesar de que tenía que viajar a Turín para el encuentro de Champions League entre la Juventus y el Manchester United.

"Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compñás y mi camino. Tan solo tú. ¡Feliz cumpleaños mi amor! LOVE U", comentó Edurne. Instantes después, el futbolista le publicaba dos emoticonos con corazones y le devolvía el te quiero, un mensaje al que también quiso responder Risto Mejide.

No es habitual que la cantante publique fotografías junto a su novio, aunque sí le ha demostrado su constante apoyo durante los malos momentos que ha vivido el portero. Especialmente durante el Mundial de Rusia, donde De Gea fue uno de los integrantes de la plantilla de la Selección Española que más críticas recibieron por parte de los aficionados.

Edurne no para de trabajar

A pesar de que se ha mudado a Manchester para estar cerca de David, tendrá que viajar en muchas ocasiones a España por motivos laborales. Edurne continúa como jurado de Got Talent España, pero además ha conseguido un papel fijo en la serie de TVE Servir y Proteger, donde dará vida a Sara Barrios, una camarera de un pub denominado Moon Light.

Ella misma fue la encargada de dar la noticia también a través de su perfil de Instagram. "Muy feliz de presentaros a Sara, la camarera del Moon Light que aterrizará próximamente en Distrito Sur de Servir y Proteger", escribía antes de añadir que estaba "muy feliz" por comenar un "nuevo reto".