en instagram

Edurne celebra con un 'desnudo especial' el millón de seguidores

La cantante alcanza la gigantesca cifra en Instagram y dedica un sensual y artístico posado como agradecimiento. Esta celebración se está haciendo habitual entre las celebrities.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Edurne celebra con un 'desnudo especial' el millón de seguidores

Edurne ha vuelto a incendiar Instagram tras protagonizar un sensual y artístico desnudo para celebrar que ha alcanzado la cifra de un millón de seguidores. En la fotografía se puede ver el cuerpo de la joven a contraluz, con la parte inferior sin ropa y con una fina línea de iluminación que recorre su silueta.

El mensaje que acompaña la imagen es muy corto pero cargado de significado. "¡Un millón! Os quiero a todos. Feliz, feliz", ha escrito la jurado de 'Got Talent'. La tormenta de likes y comentarios no se ha hecho esperar, y hemos podido ver cómo compañeros de televisión como Risto Mejide o Tamara Gorro han dejado aplausos, enhorabuenas y felicitaciones.

Este tipo de celebración o forma de agradecer su confianza a los followers se está haciendo habitual entre las celebrities. La propia Tamara lo hizo en su día, Paco León también, y Cristina Castaño lo hizo al acanzar una cifra todavía inferior.

Edurne no para

La cantante está disfrutando de un verano movidito e inigualable. La hemos podido ver en la piscina, relajándose sobre una colchoneta en el mar, disfrutando y recordando su niñez en el Walt Disney World de Orlando y además en Rusia apoyando a la selección.

No obstante, en esa ocasión tuvo que esforzarse más de lo habitual con su pareja, uno de los jugadores más criticados durante el Mundial. David de Gea no tuvo su mejor torneo y ha sido duramente cuestionado a lo largo de todo el campeonato, tanto por los medios de comunicación como por los usuarios de redes sociales.

Aún así, ambos ya se encuentran disfrutando del poco verano que les queda juntos. Y es que en apenas unos días el arquero tendrá que incorporarse a la pretemporada con su equipo, con el Manchester United, antes de comenzar una nueva campaña que le sirva para redimirse después del batacazo mundialista.