MASCOTA

Cristiano Ronaldo aumenta la familia y Georgina nos lo presenta

La pareja del jugador de la Juventus ha compartido en los stories de la red social la imagen de la nueva mascota valorada en unos 3.000 euros.

Actualizado a
Georgina presenta al nuevo miembro de la familia en Instagram

La familia crece en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín y la encargada de presentarnos al nuevo miembro ha sido la modelo e influencer en sus redes sociales. Tirando de ironía, Georgina ha dado los “buenos días con alegría” mostrando al gato que ha conquistado su corazón.

Se trata de un gato Sphynx o gato esfinge. Una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto, además de una cara de pocos amigos, como se puede ver en la instantánea.

Esta raza puede llegar a costar entre 1.500 y 3.000 euros dependiendo de su calidad morfológica, de donde provenga el animal. Además, siempre se recomienda de un criador especializado, para que no tengan enfermedades y se críen educados y tengan las vacunas en regla por eso el precio se eleva.

Ampliar
Instagram stories @georginageo

Una semana de estrenos

Además del nuevo miembro, Georgina ha anunciado en sus redes sociales su nuevo reto profesional. La pareja del jugador de la Juventus ha anunciado el inicio de un nuevo proyecto, y es que ha comenzado a colaborar con la firma de ropa deportiva Alo Yoga. Un nuevo reto que a Georgina la hace inmensamente feliz, tal y como ella misma comentaba.

Todo llega en un momento en el que, tras reabrir el caso de la supuesta violación contra Cristiano, el futbolista vuelve a sonreír con sus últimos logros futbolísticos y familiares. De hecho, está de tan buen humor que ha compartido en redes su foto más familiar y terrorífica en Halloween, y ha sido reconocido este fin de semana por sus 400 goles marcados en ligas europeas.