CINE

Georgina Rodríguez, impresionante en la 75 edición del Festival de Cine de Venecia

Georgina Rodríguez, impresionante en la 75 edición del Festival de Cine de Venecia

Daniele Venturelli/WireImage

La modelo y pareja de Cristiano continúa introduciéndose en la élite italiana y ha sido invitada a uno de los eventos del año en el país.

Georgina Rodríguez continúa demostrando que su adaptación a su nueva vida en Italia está siendo cada vez más rápida y de mayor importancia. Este miércoles dio un nuevo salto en la élite italiana acudiendo a la primera jornada de la 75 edición del Festival de Cine de Venecia.

La pareja de Cristiano Ronaldo fue una de las grandes invitadas en las primeras horas de tan señalado evento, junto a Isabel Goulart o los protagonistas de La La Land, Ryan Gosling y Emma Stone. Georgina acudió impresionante, con un vestido en azul marino con manga asimétrica que dejaba ver la gran figura de la modelo, gracias en gran parte al sugerente corte sobre la pierna derecha.

Georgina Rodríguez lanza besos a los presentes.

La joven de 24 años acudió a bordo de un taxi acuático antes de deslumbrar a todos aquellos que se habían desplazado para ver un poco más de cerca a las celebridades invitadas. Georgina repartió besos al aire y posó con mucha naturalidad ante las cámaras de los medios acreditados.

En las fotografías se puede ver cómo la argentina sigue portando un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el mismo que desató una ingente cantidad de rumores sobre su próximo enlace con Cristiano Ronaldo. Incluso algunos medios italianos apuntaron a que la pareja ya habría elegido el enclave, y hablan del Lago di Como como del enlace.

Pero el gran instante llegó por la tarde, ya con la alfombra roja situada, los focos en su máximo esplendor y todas las cámaras preparadas para inmortalizar a todas y cada una de las estrellas que paseaban por el tejido reservado para los más grandes. Ahí, Georgina apareció de nuevo deslumbrante, con un vestido negro con trasparencias en su parte inferior y un enorme escote en la superior.

Ya en la alfombra roja por la tarde.

Por el momento, tanto la modelo como el futbolista siguen amoldándose a la vida en Italia. Cristiano es titular indiscutible con la Juventus, que ha ganado los dos encuentros disputados hasta ahora en la Serie A y es una de las mayores atracciones en el país gracias al luso, que bate récords de audiencia.

Cristiano Jr acaba de unirse a las categorías inferiores del conjunto turinés, demostrando que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en futbolista profesional. Y Georgina sigue evolucionando como modelo y ya pisa algunos de los eventos más importantes en Italia, sobre todo esta 75 edición que posee aún más renombre por ser un aniversario redondo.

0 Comentarios

Normas Mostrar