EN UNA ENTREVISTA

Floyd 'Money' Mayweather explica por qué se rompió su amistad con 50 Cent

Floyd 'Money' Mayweather explica por qué se rompió su amistad con 50 Cent

Una semana después de que se lanzaran graves acusaciones en Instagram, el exboxeador ha dado su versión de su pelea con el rapero.

Floyd 'Money' Mayweather y 50 Cent rompieron su amistad en el año 2012 y la semana pasada retomaron su guerra públicamente en Instagram con un duro intercambio de acusaciones que levantó un gran revuelo en todo el mundo.

El exboxeador fue quien lo inició dedicando un extenso mensaje al rapero en el que le atacaba como padre, como músico y como hombre de negocios y terminaba diciéndole que no le vuelva a pedir que le preste dinero. 50 Cent no solo no se quedó callado ante estos golpes sino que respondió con fuego, acusándole de cometer violencia doméstica e incluso de ser culpable de que un amigo asesinara a su esposa y se suicidara.

Mayweather volvió a contraatacar ofreciendo 1.000 dólares a sus seguidores de Instagram por atacar a 50 Cent y ahora ha vuelto a hablar de él en una entrevista con "Complex" en la que ha recogido el arma de guerra y por fin, ha revelado por qué se pelearon y pasaron a ser enemigos – al menos según su versión.

Mayweather: "A 50 Cent solo le deseo lo mejor"

Floyd Mayweather concedió esta entrevista en su centro " Mayweather Boxing+Fitness" de Los Ángeles y tras hablar de este negocio y asegurar que tiene una gran vida fuera de los cuadriláteros porque es "uno de los que he hecho inversiones más inteligentes", aludió indirectamente a 50 Cent al responder a la pregunta de si hay alguna cantidad de dinero por la que volvería a boxear.

"Todo el mundo dice quiero boxear con Mayweather o relacionan mi nombre con el suyo. Yo no tengo problemas con nadie pero no voy a dejar que nadie me falte al respeto y si lo hacen, se atendrán a una respuesta", declaró.

El periodista Pierce Simpson aprovechó esta oportunidad para preguntarle por su última disputa con 50 Cent y Mayweather le quitó hierro al asunto con estas palabras conciliadoras:

"A 50 Cent solo le deseo lo mejor, quiero que siga haciendo lo que hace. Veo 'Power'. Incluso si él dejara la serie, la gente seguiría viéndola. Pero por lo que sé esta temporada ha sido una mierda. Y tú lo sabes tan bien como yo, pero en las otras entregas ha sido el mejor show", aseguró Mayweather.

Mayweather explica el motivo de su pelea con 50 Cent

Mayweather continuó recordando que fueron grandes amigos y entonces, Simpson le preguntó directamente por qué se pelearon. 'Money' respondió como si tal cosa explicando que cuando él estaba en la cárcel, su asesor, Tommy Summers, le propuso que 50 Cent formara parte de la promoción de su compañía TNT. A él le pareció bien pero el rapero quiso meter a su propia empresa, G- Unit, y quitar del medio a Summers y ahí surgió el problema porque Mayweather no lo consintió por lealtad a su asesor y porque tampoco quería involucrar su marca con la del artista.

A pesar de estas diferencias, recuerda que le dijo que quería ser siendo su amigo pero a partir de ahí, su amistad se rompió.

Mayweather también aprovechó para dejar claro que no le debe dinero ni a él ni a nadie y que todo lo que muestra en sus redes sociales es suyo, como por ejemplo el reloj de 18 millones de dólares que se compró recientemente y que quiso mostrar en esta entrevista. "No soy mejor que nadie y lo que tengo me lo he ganado", terminó diciendo el exboxeador reafirmando otra vez que no va a consentir que le falten el respeto.

0 Comentarios

Normas Mostrar