Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 5
john_isner John Isner John Isner
6 3

MMA

Floyd Mayweather peleará en un show de MMA en Japón

Floyd Mayweather Jr. posa junto a Tenshin Nasukawa durante la presentación de la pelea entre ambos en Rizin Fighting Federation.

ISSEI KATO

REUTERS

El púgil estadounidense peleará ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena en el evento de Rizin 14.

Floyd Mayweather ya tiene fecha para estrenarse en un evento de Artes Marciales Mixtas. El invicto púgil estadounidense se medirá al luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena de la ciudad japonesa dentro del evento Rizin 14, que organizará la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

El propio Mayweather confirmó la noticia con un comentario en el que se leía "31 de diciembre de 2018" y dos fotos en las que aparecía con los guantes de Rizin. Posteriormente la propia compañía difundió un vídeo promocional con imágenes de ambos luchadores en sus combates antes de la rueda de prensa que se ha celebrado este lunes en Saitama. No se ha confirmado aún las normas que regirán el combate, la modalidad en la que se disputará y el tipo de guantes que podrían llevar en la velada.

Ver esta publicación en Instagram

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather, cuya última pelea data del 26 de agosto de 2017 tras superar por KO técnico sobre un ring de boxeo al luchador de MMA Conor McGregor donde estableció su récord de invicto con 50 victorias en otros tantos combates, se medirá a otro invicto en su especialidad, el luchador de kickboxing Tenshin Nasukawa. A sus 20 años el japonés ya acumula 27 victorias en otras tantas peleas de kickboxing y también ha hecho su incursión en las MMA, donde ha conseguido 4 victorias en los cuatro combates que ha disputado, la última de ellas el 15 de octubre de 2017.

El combate de Mayweather ante Nasukawa podría ser la primera incursión de Mayweather en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y puede no ser la última después de que el dueño de la UFC, Dana White, retase al púgil estadounidense a realizar la posible pelea entre él y el campeón ruso Khabib Nurmagomedov sobre el octágono en vez de sobre un ring de boxeo.

0 Comentarios

Mostrar