Pelea

Mayweather y 50 cent se lanzan graves acusaciones en Instagram


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a

La amistad es un arte muy complicado cuando se ponen de por medio grandes y millonarios egos. Es lo que les ha ocurrido a Floyd Mayweather y al rapero 50 cent. Ambos eran grandes amigos hasta el año 2012, cuando saltó la bomba. Nunca quedaron claros los motivos que produjeron la pelea, aunque sí hay rumores. Algunos hablan de un problema con dinero de por medio, otros que en realidad nunca fueron amigos más allá de los negocios.

Pero si en aquel año algo se rompió, las tiranteces sobreviven en el tiempo y este domingo ha quedado patente. El boxeador estadounidense ha utilizado su perfil de Instagram para mandarle un extenso mensaje al rapero, unas líneas en las que no sale muy bien parado.

"Curtis 'Informante confidencial' Jackson (50 cent), ¡estás enojado porque tu hijo no quiere estar contigo! Tu hijo, tu propia carne y sangre no quiere saber nada de ti. No has tenido una canción exitosa en quién sabe cuánto tiempo. Estás celoso de cualquier rapero, atleta o presentador que esté de moda o que tenga algo que hacer por su cuenta", expresó en Instagram.

"Usted es un soplón reconocido, y tenemos documentos que lo prueban. Hablas de Ja-Rule pero le robaste su estilo. Eres el único que se llama gángaster y nunca se pone a trabajar. Tienes que reconocer los honores del único 50cent por robarle su nombre y su historia", continúa el boxeador.

Y el mensaje prosigue: "Vives en un apartamento en Jersey, en negocios de otras personas para seguir siendo relevante. ¿Estás enfadado porque Kanye West terminó tu carrera?".

Para terminar, Mayweather lanza graves acusaciones. "Siempre hablas de que alguien está en bancarrota, pero el último ha sido Curtis Jackson, no Mayweather. Publica cómo tu acuerdo con Coca-Cola no fueron realmente 300 millones. Recuerda que yo estaba contigo todos los días y tu conductor era mi conductor. Se dónde escondes los huesos, así que házlo fácil. Y por cierto, no me pidas más que te preste dinero".

La respuesta de 50 cent

El rapero ha decidido responder al boxeador a través de su perfil en la misma red social. Acompañado de una foto de Mayweather llorando, Curtis Jackson ha escrito: "He debido herir tus sentimientos campeón. Hiciste que alguien escribiera un libro así que voy a tomarme mi tiempo con esto. Vamos a empezar con tus once casos de violencia doméstica".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?