ARGENTINA

Incendian su casa tras mantener una acalorada discusión por el Boca-River

Incendian su casa tras mantener una acalorada discusión por el Boca-River

El dueño del inmueble cree que el culpable es su cuñado, el fuego comenzó tras discutir por la próxima final de la Copa Libertadores que tendrá lugar el 16 de noviembre.

La rivalidad entre Boca y River ha llegado demasiado lejos. Cuando quedan 10 días para la primera final de la Copa Libertadores, a algunos aficionados se les ha ido de las manos su pasión por sus equipos de fútbol.

El pasado domingo, la vivienda de un aficionado quedó reducida a cenizas por una supuesta venganza. Los hechos ocurrieron en el barrio Cantera de la ciudad de Apóstoles, situado en la provincia de Misiones, Argentina.

El dueño de la casa ha denunciado los hechos a la policía y sospecha que el culpable del siniestro es su excuñado, con quien compartía techo y con el que mantuvo una acalorada discusión por el Boca-River. Al parecer el sospechoso ha desparecido y nadie sabe de su paradero.

A pesar del secreto sumarial, fuentes policiales han desvelado cómo ocurrieron los hechos a varios medios argentinos, "El dueño de la vivienda, Arturo V., de 29 años, detalló en la comisaría Primera de Apóstoles que este domingo, a las 15, junto a su excuñado Oscar B., estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol y más precisamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América".

Tal fue la bronca entre los familiares, que la discusión acabó echando a su excuñado de su casa. En esos momentos el sospechoso abandonó el lugar donde se encontraban para acudir a la casa que compartían para recoger sus pertenencias. Minutos después, Arturo V. se enteraba de que su vivienda de madera se había incendiado.

.

0 Comentarios

Mostrar