EN INSTAGRAM

La mujer de Messi se ve obligada a aclarar una foto de su hijo Mateo por su camiseta

Imágenes de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en la boda de Cesc Fàbregas y de Daniella Semaan y de su hijo mediano, Mateo, tumbado en el suelo con un biberón en la mano. Fotos Instagram @antoroccuzzo88

Fotos Instagram @antoroccuzzo88

Antonella Roccuzzo compartió una foto de su hijo mediano que generó un gran revuelo al parecer que lucía los colores del River Plate.

Lionel Messi pasó una prueba con el River Plate antes de recalar en el FC Barcelona cuando tenía 13 años pero el único equipo argentino del que siempre se ha declarado admirador es el Newell's Old Boys, en el que dio sus primeros pasos como futbolista y en el que ya ha manifestado varias veces que le gustaría volver a jugar antes de colgar las botas.

Por ello, su mujer Antonella Roccuzzo ha generado un gran revuelo en Argentina al compartir una fotografía en Instagram de su hijo mediano, Mateo, en la que parecía que lucía la camiseta de los "Millonarios" y que además ha coincidido con la semana previa a la final de la Copa Libertadores que van a disputar ante el Boca Junior los días 10 y 24 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Aca tranqui, tomando algo😎 ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antonella la comentó con un inocente "Aca tranqui, tomando algo", pero sin duda lo que más llamó la atención fue que la camiseta de Mateo, roja y con tres rayas blancas, es muy similar a la del River Plate. Esto provocó que recibiera un aluvión de comentarios preguntándole si efectivamente lo era y ante tal expectación, la mujer de Messi respondió a un usuario que le pedía que revelara "el secreto" y así lo hizo asegurando que era "una camiseta roja nomás".

Pero para que no quedaran dudas, Antonella también compartió otra fotografía en su stories en la que se ve a Mateo de pie con esta camiseta y en la que queda clarísimo que no es del River Plate ni de ningún otro equipo.

Al margen del debate que ha provocado esta fotografía de Mateo, también ha conseguido acumular más de 650.000 me gustas en menos de 24 horas y Antonella Roccuzzo ha completado así un círculo de tres publicaciones seguidas dedicadas a cada uno de sus hijos. Estas fueron las que compartió del pequeño Ciro y de su primogénito Thiago, a este último con motivo de su sexto cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Mi pequeño monstruo❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Además y dejando de lado a los "Messi", recordamos que curiosamente hace solo unos días los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, visitaron a los futbolistas del River Plate en su estadio y el club les declaró sus "hinchas".

0 Comentarios

Mostrar