SON FUTBOLEROS

Los hijos de Piqué y Shakira, "hinchas" de un equipo que no es el Barça

Milan y Sasha están acompañando a su madre en su gira mundial y el día del Clásico, visitaron el estadio del River Plate en Buenos Aires.

Actualizado a
Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha, muy sonrientes tras jugar en el barro.

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, están recorriendo el mundo al lado de su madre mientras la acompañan en su gira mundial "El Dorado World Tour" y esto provocó que el último Clásico de este domingo les pillara a miles de kilómetros de distancia.

La artista colombiana se encontraba en Buenos Aires (Argentina) y los pequeños, de 5 y 3 años, disfrutaron de una gran experiencia futbolera visitando el estadio del Club Atlético River Plate.

Junto a su tío Tonino Mebarack, hermano de Shakira, Milan y Sasha estuvieron en las instalaciones del Monumental mientras los futbolistas entrenaban de cara a su partido de mañana en la Copa Libertadores, en el que deben remontar el 0-1 ante el Gremio para alcanzar la gran final. Después, tuvieron la oportunidad de conocer en persona a los jugadores y se mostraron muy emocionados y sonrientes durante todo el rato que compartieron con ellos.

El River Plate ha compartido tres fotos de las muchas que se hicieron en su cuenta de Twitter y ha presumido de que Milan y Sasha ya son hinchas de su equipo.

Como es lógico, Milan y Sasha son incondicionales del Barça pero esta no es la primera que les vemos con otros colores distintos a los de su padre ya que durante el pasado Mundial, Shakira compartió una foto en la que lucían la camiseta de la selección de su país natal, Colombia.

Además, hay que destacar que Milan ya está dando sus primeros pasos en el mundo de fútbol en la FCB Escola del Barça y que cuando tenía menos de dos años, Shakira aseguró que estaba "obsesionado" con este deporte durante una entrevista para el portal "Made for Mums".

"Es el mayor fan del Barça del planeta. Duerme con la camiseta del Barça, duerme con un balón, no se pierde ni un partido. Conoce a todos los equipos, incluidos los ingleses. Lleva camisetas de todos los equipos", declaró la artista colombiana en octubre de 2015.

Al margen del fútbol, es importante señalar que falta muy poco para que Piqué se reencuentre con su familia ya que Shakira terminará su gira mundial este sábado 3 de noviembre con un último concierto en Bogotá.