VIRAL

Demi Lovato sorprende con su aspecto tras pasar tres meses en rehabilitación

La cantante ha abandonado la clínica de forma temporal y su imagen está llamando muchísimo la atención al lucir muy saludable.

Actualizado a
Demi Lovato durante un concierto.

Demi Lovato ha pasado los últimos tres meses en una clínica de rehabilitación por la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio que estuvo a punto de costarle la vida y este fin de semana, ha sido vista por primera vez fuera del centro y las imágenes están llamando muchísimo la atención al reflejar que su recuperación va por muy buen camino.

La cantante, de 26 años, fue captada este sábado por la noche por el portal de noticias estadounidense TMZ mientras se tomaba algo en un restaurante de Beverly Hills y en compañía del diseñador de moda Henry Levi, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes. Las imágenes están sorprendiendo mucho porque aparece con un aspecto muy saludable y además, han levantado rumores de que ambos podrían ser pareja ya que se les ve cogidos de la mano y abandonaron juntos el establecimiento.

Demi Lovato sufrió la sobredosis por la misma droga que mató a Prince y unos días más tarde, rompió su silencio en su cuenta de Instagram publicando una emotiva carta en la que agradecía el cariño a sus seguidores y afirmaba que iba a seguir luchando contra sus adicciones.

Desde entonces no ha vuelto a hacer ninguna declaración pública, pero estas imágenes han puesto de manifiesto que está cumpliendo su palabra y no han tardado en circular en todo el mundo mientras que algunos tuiteros también han afirmado que la vieron la noche anterior celebrando Halloween en los estudios de Universal.

Sin embargo y a pesar de que su aspecto es excelente, parece que Demi Lovato ha abandonado el centro de rehabilitación de forma temporal y gracias a un permiso ya que hace solo unos días una persona de su entorno aseguró a "Entertainment Weekly" que iba a permanecer ingresada, al menos, hasta comienzos del año que viene.

"Demi se está tomando su sobriedad muy en serio y sabe que tiene un largo camino por delante", afirmó la fuente.