DECLARACIONES

Demi Lovato habla tras su sobredosis: "seguiré luchando"

La cantante ha publicado una emotiva carta a través de Instagram en la que agradece el cariño de los fans.

Actualizado a
Demi Lovato publica una emotiva carta en Instagram tras su sobredosis.

Demi Lovato ha publicado su primera actualización en Instagram desde que hace más de una semana fuese ingresada por una sobredosis que estuvo apunto de terminar con su vida. Lo ha hecho con una carta publicada en la red social en la que agradece el cariño mostrado por sus seguidores y afirma que seguirá luchando contra las adicciones.

"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción", ha escrito Lovato en el comunicado, asegurando que si algo ha aprendido de este nuevo golpe es que "esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo superar y que aún no lo he conseguido".

La cantante, que ingresará en un centro de desintoxicación una vez reciba el alta en el hospital Cedars Sinai en el que lleva ingresada desde su sobredosis, ha explicado que necesita "tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación", al tiempo que ha agradecido a sus seguidores, familia y personal hospitalario todo el apoyo que ha recibido durante estos duros momentos. 

"Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando", ha comentado Lovato en la publicación, que ha logrado 4,5 millones de likes en las primeras 10 horas desde su publicación y que ha recibido todo tipo de apoyo a través de miles de comentarios en el post.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?