AMIGAS

Selena Gomez rompe su silencio sobre la sobredosis de Demi Lovato

La cantante ha hablado por primera vez de lo sucedido a su amiga, a la que conoce desde los siete años.

Actualizado a
Selena Gomez habla por primera vez de la sobredosis de su amiga Demi Lovato.

Selena Gomez ha dejado a un lado sus vacaciones para ofrecer una entrevista en la que ha roto su silencio en torno a la situación de su amiga Demi Lovato y ha hablado por primera vez de ella tras la sobredosis que sufrió y que a punto estuvo de costarle la vida.

La cantante ha hablado con la edición estadounidense de la revista Elle en una entrevista en la que, aunque ha comentado todo acerca de sus últimos meses, se ha detacado con fuerza sus palabras sobre Lovato. Los comentarios de Gomez sobre la situación de adicción a las drogas de su amiga eran muy esperados ya que ambas se conocen desde que tenían siete años, cuando eran estrellas en Disney Channel.

"Me puse en contacto con ella personalmente", ha asegurado la cantante, que afirma que no hará público lo que estuvieron hablando durante su conversación después de que Lovato consiguiese salvarse de la sobredosis. "La quiero y la conozco desde que tenía siete años, eso es lo único que diré", ha expresado en la entrevista a la revista estadounidense.

Descontenta con la entrevista

Pese a las palabras sobre Lovato, Gomez ha tratado algunos temas más en la entrevista que se han visto empañados por las palabras sobre su amiga. La reacción de la cantante no se ha hecho esperar. A través de su cuenta de Instagram, Gomez ha demostrado su descontento por la entrevista.

"Soy consciente de que siempre habrá intereses en la vida personal porque ese es el ritmo de nuestra generación social", ha explicado en un extenso post en Instagram en el que también ha afirmado entender que "los periodistas trabajen para llamar la atención del lector" pese que se siente "un poco triste pero rara vez sorprendida".