INGLATERRA 1 - ESPAÑA 2

Edurne felicita la actuación de De Gea y manda callar a sus haters

La cantante ha tuiteado la victoria de la Selección española en Wembley con una imagen de su pareja y un mensaje directo a sus haters.

Actualizado a
Edurne felicita la actuación de De Gea y manda callar a sus haters

A veces una imagen vale más que mil palabras. Eso ha pensado la cantante Edurne y pareja del portero de la Selección Española, David De Gea para felicitar a su novio por su actuación en el partido que enfrentó a “La Roja” contra Inglaterra en el mítico Wembley en la Liga de Naciones.

La cantante ha publicado un tuit con el que además de mostrar su orgullo por el portero, ha acallado a la parte de la opinión pública que lo atacaba por su mala actuación durante el Mundial de Rusia 2018. Y le ha hecho cerrar el pico literalmente con el emoticono de la cremallera en la boca.

De este modo, el cancerbero del Manchester y de La Roja se ha resarcido con una actuación ejemplar y una espectacular parada en la que ya es su segunda tierra.

6 años de relación

La cantante y jurado de Factor X España, ha sido su mayor apoyo dentro y fuera del campo. Este verano, durante el Mundial, Edurne ha compartido varias fotografías posando con la camiseta de la Selección Española, incluso con la equipación del guardameta, incluso dando la cara en sus entrevistas.

La madrileña ha felicitado sus logros en el Manchester United incluso le ha acompañado en sus eventos profesionales siempre que su agenda se lo ha permitido. A pesar de no vivir juntos, la pareja lleva más de seis años juntos.

Edurne ha sido capaz de soportar en sus redes sociales los ataques de los haters de De Gea tras el Mundial. La primera foto que subió tras ser eliminada España en la que aparecía en una playa, la cantante tuvo que soportar todo tipo de comentarios hacia su pareja. “Cuidado no te vayas mar adentro, que De Gea no te coje”, “Igual que De Gea. Totalmente estática”, o el comentario, "Quién habrá disPARADO la foto? Parece que usaron TRÍPODE de la marca De Gea. También parece que el agua está congelada".