Las Kardashian lucen explosivas disfrazadas de los ángeles de Victoria’s Secret
Kylie, Kendall, Khloe, Kourtney y Kim han revolucionado las redes con sus disfraces de Halloween. Algunas de ellas han cambiado varias veces de vestimenta.
Si hay alguien que sabe como llamar la atención y poner el foco mediático sobre sus vidas, son las hermanas Kardashian, se apoyan en los momentos difíciles, se acompañan en los triunfos y se divierten en las grandes celebraciones. Y de vez en cuando nos regalan una imagen juntas con la que consiguen dar la vuelta al mundo.
En esta ocasión y con motivo de la celebración de Halloween, Kendall, Kylie, Khloe, Kourtney y Kim se han unido para regalarnos una imagen espectacular y explosiva posando juntas con un disfraz de lo más sugerente.
Las hermanas Kardashian se han enfundado en unos trajes de ángeles de Victoria’s Secret. La espectacular instantánea ha sido compartida por Kim Kardashian que agradecía a la marca de ropa interior por haberles prestado las alas y la lencería para disfrutar de la fiesta de Halloween. “Es un sueño hecho realidad”, escribía sobre la imagen la mujer de Kanye West.
No ha sido el único disfraz
Pero el clan Kardashian tiene muchos compromisos sociales, y parece que estas fechas muchos más, por lo que, a cada fiesta que han acudido han cambiado de disfraz. La pequeña del clan, Kylie, ha utilizado hasta 6 disfraces en 3 días. De Barbie, de mariposa, de ángel con sus hermanas y de refresco de limón de Fanta.
Kim Kardashian por su parte, ha sorprendido imitando el conjunto que lució la actriz Pamela Anderson en unos premios de la MTV, no sin polémica. Sus seguidores mandaron mensajes a la empresaria a través de Instagram para saber de qué iba disfrazada, y parece ser que Kim Kardashian se molestó. Tanto que no tuvo reparos en insultar a todos aquellos que no adivinaban de qué iba llamándoles “retrasados” en público. Finalmente, pidió disculpas por sus palabras.
La mayor de las Kardashian también ha cambiado de disfraz hasta en tres ocasiones. Kourtney se ha vestido de la cantante, Ariana Grande y de un personaje de la película Austin Powers junto a su hijo mayor, disfrazado de Mini Yo.