FAMOSOS

Kylie Jenner regala a su madre un lujoso Ferrari por su cumpleaños

Kylie Jenner regala a su madre un lujoso Ferrari por su cumpleaños

INSTAGRAM

La joven del clan Kardashian ha sorprendido a Kris Jenner con el Ferrari 488, valorado en unos 222.000 euros.

En el clan de las Kardashian-Jenner tienen los Ferrari por castigo. La marca de coches deportivos por excelencia se ha convertido en un complemento diario más en sus vidas. Convertida en una de las grandes estrellas de la televisión y en empresaria de éxito, Kylie Jenner ha querido sorprender a su madre en su cumpleaños con un coche de la marca.

Kris Jenner, madre del clan, cumplirá el 3 de noviembre 63 años. Por ello, la más pequeña de las hermanas Kardashian decidió sorprender a su madre con un regalo valorado en más de 222.000 euros. El Ferrari 488 es una de las grandes obras del fabricante italiano y parece que un objeto soñado por Kris Jenner, que se vio sorprendida a la entrada de su casa por este espectacular coche.

Ver esta publicación en Instagram

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner mostró en su cuenta de Instagram Stories el proceso de su sorpresa. La celebridad condujo hasta la casa de su madre y presentó el coche en su puerta adornado con un lazo. Kris Jenner, en pijama, salió hasta la puerta y preguntaba constantemente a su hija si se trataba de una broma. "¿Es un regalo? ¿Tuyo?", preguntaba incrédula en las imágenes.

La madre de las Kardashian acaba montándose en el coche en pijama y contenida por la sorpresa llega a preguntarse cómo se enciende el coche ante las risas de su hija. En el vídeo, Kylie Jenner asegura que es el coche de los sueños de su madre. Las imágenes han obtenido en apenas cinco horas más de ocho millones de visualizaciones.