BRUTAL

Feliciano López pone en su sitio a un tuitero con un zasca en toda regla

Feliciano López celebrando un triunfo. Foto Instagram @felilopezoficial

Foto Instagram @felilopezoficial

Tras debutar con victoria en el Masters 1.000 de París, el tenista no se ha cortado en contestar a un tuitero que le había atacado.

Feliciano López hizo caso omiso a la pulla que le lanzó hace unos días su exmujer Alba Carrillo al ser preguntada por la romántica declaración que le dedicó a su novia Sandra Gago con motivo de su primer aniversario, pero mientras que es habitual que se mantenga al margen de la polémica especialmente cuando se refiere a su vida privada, no ha dejado pasar por alto el ataque que ha recibido de un usuario de Twitter aludiendo a su faceta profesional.

El tenista toledano ha conseguido clasificarse este lunes para la segunda ronda del Masters 1.000 de París venciendo al australiano Álex de Miñaur tras salvar dos bolas de partido y después de esta victoria, ha puesto en su sitio a un tuitero que aprovechó el anonimato de las redes sociales para dejarle este inapropiado y ofensivo comentario.

"@feliciano_lopez vas a dar más por culo que en toda tu carrera, a buenas horas... ¡Vuelve a dedicarte a mirarte al espejo!".

Feliciano López no se ha cortado en responder a este tuitero y lo ha hecho con este brutal zasca en el que da por hecho que se trata de un apostante frustrado y se despide de él con mucha ironía.

"El dinero se gana dignamente luchando como hacemos nosotros (3h de partido hoy) así que deja de apostar campeón… Y si lo haces asume las consecuencias… Hoy copa de vino a tu salud", ha contestado el deportista.

Las reacciones a este zasca de Feliciano López

Tras compartir este mensaje, muchos internautas han mostrado su apoyo a Feliciano López con likes y comentarios entre los que se encuentra el de su colega Roberto Bautista aplaudiendo su respuesta.

Además, ha provocado que las críticas se volvieran en contra del tuitero y decidiera eliminar el comentario de su cuenta. Pero no se ha quedado ahí ya que ha vuelto a lanzar un mensaje nuevo, aprovechando otra vez su anonimato y que Feliciano López no le ha dado visibilidad, para volver a atacar al tenista así como a todos sus "defensores/fans" y desear suerte a su próximo rival, Diego Schwartzman. Eso sí, esta vez no ha sido tan valiente ya que ha optado por no etiquetar a Feliciano y solo ha etiquetado al argentino:

"Los defensores/fans de Feliciano Lopez son igual o más 'mierda' que él. Cuando vuelva él a la cueva, volverán sus borreguitos. ¡Vamos @dieschwartzman!".