La foto de Feliciano López en bañador que genera bromas
El tenista disfruta del descanso en Formentera con Marc López, y una mala postura ha dado lugar a una comentada imagen
Los bañadores de los deportistas este verano están dando mucho que hablar. Si a mediados de junio Cesc fue muy comentado por una foto junto a su pareja Daniella Seeman, ahora ha sido el turno de Feliciano López.
El tenista, uno de los deportistas más deseados y guapos del mundo, al que incluso en el circuito femenino de tenis apodan "Felicioso", disfruta de unos días de vacaciones en Formentera junto a su compañero y amigo, el también tenista Marc López.
Juntos compartieron baños y diversión a bordo de un yate, y también momentos de charla sobre la cubierta del mismo mientras se secaban. Y justo en ese momento fueron captados por los fotógrafos.
Feliciano y Marc López disfrutan en Formentera
Marc y Feliciano López hablaban, el primero en la escalerilla del barco y el segundo sentado en la cubierta, cuando la postura hizo que el bañador de Feliciano López "marcase" más de la cuenta.
Al darse cuenta de que había fotógrafos siguiéndoles la pista, Marc López avisó a su amigo y este prefirió ponerse de espaldas a la cámara, maniobra que tampoco le salió del todo bien puesto que el bañador bajó más de la cuenta.
Tras ver la luz, las fotos han dado lugar a muchas bromas sobre el "piquetón" del tenista, como ya ocurriera con la comentada foto de Cesc besando a su novia.