Nuevo libro

El legado de Pablo Ráez: su novia le rinde homenaje con un libro de amor y superación

Andrea Rodríguez presenta la portada de su nuevo libro: 'Cuando nos volvamos a encontrar', donde narra cómo vivió ella la enfermedad de su amor.

Actualizado a
El legado de Pablo Ráez: su novia le rinde homenaje con un libro de amor y superación

Ha pasado más de un año y medio desde que Pablo Ráez falleciera víctima de la leucemia. Su incasable lucha, superación y su maravillosa forma de intentar aferrarse a la vida mediante continuas sonrisas hicieron que se convirtiera en un auténtico ejemplo, además de concienciar a la sociedad de la necesidad de las donaciones de médula.

Dani Rovira entabló una gran amistad con él después de visitarle en el hospital y fue la voz que brindó fama a la historia de Pablo. Hace poco más de un mes el actor le hzo un gran homenaje haciendo un llamamiento en redes sociales y recordando que "en muchos de nosotros sigues presente". "Tu sonrisa y tu mensaje se han quedado grabados para la eternidad", expresó.

Ahora, ha sido la novia de Pablo Ráez la que ha querido rendirle un homenaje de lo más especial. Después de muchas horas de trabajo, Andrea Rodríguez ha presentado en Instagram la portada de su nuevo libro: "Cuando nos volvamos a encontrar", que saldrá a la venta el próximo 21 de enero de 2019.

"Cuando nos volvamos a encontrar' es mi propia visión ante la historia que viví, la muerte no es el final, así que cuando nos volvamos a encontrar es un halo de esperanza cuando ya no queda nada, una historia de superación y de amor que quedará por siempre en la eternidad", ha escrito en su perfil.

"La mariposa significa la transformación, la metamorfosis de gusano a mariposa, cómo la muerte es tan solo un paso a ese vuelo que alza la mariposa en su cambio. Una mirada fuerte ante la vida y el agua de mar en la mirada, fluyendo y aceptando lo que venga. La vida sucede ante nosotros y nosotros tenemos el poder dar el color a nuestro día a día", añade. "En memoria de Pablo Raéz", escribió al final acompañado del lema de la lucha de su novio: "Siempre fuerte".

Dani Rovira ha contribuido también en algunos pasajes del libro, como ha desvelado la propia Andrea: "Gracias a mi querido Dani Rovira por todo tu apoyo en esta historia y tus bellas palabras dentro de esta novela".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?