Dani Rovira recuerda a Pablo Ráez con una emotiva reflexión

EN INSTAGRAM

Dani Rovira recuerda a Pablo Ráez con una emotiva reflexión

Imágenes de Dani Rovira y de Pablo Ráez. Fotos Facebook/Instagram

Fotos Facebook/Instagram

Este lunes se cumple un año del fallecimiento del joven marbellí y el actor malagueño le ha dedicado unas sentidas palabras.

Este lunes, 26 de febrero, se cumple un año desde la triste noticia del fallecimiento de Pablo Ráez, el joven marbellí que perdió su lucha contra el cáncer a los 20 años pero que convirtió su lucha contra esta enfermedad en un ejemplo de valentía y superación adoptando el lema del Siempre Fuerte y consiguiendo multiplicar las donaciones de médula gracias a su #RetoUnMillón.

Su pérdida causó una gran conmoción en toda España y las redes sociales se llenaron de mensajes en su honor a los que también se unieron numerosos famosos, entre ellos Dani Rovira.

El actor y cómico malagueño entabló una gran amistad con Pablo Ráez después de ir a visitarle al hospital y no dudó en sumarse a su campaña y aprovechar su fama para trasladar la importancia de la donación de médula a la sociedad. Además, también le recordó mientras presentaba la ceremonia de la edición del año pasado de los Premios Goya, que coincidió con el Día Mundial contra el Cáncer, haciendo su gesto típico de "siempre fuerte" y extendiendo su apoyo a todos los que padecen esta enfermedad.

Dani Rovira le despidió con dos emotivos mensajes, uno nada más conocer su trágico fallecimiento y otro más largo y sentido cuatro días después en el que expresó su dolor y se rindió ante él.

Dani Rovira recuerda a Pablo Ráez en el primer aniversario de su triste fallecimiento

Ayer por la noche, consciente de que hoy se cumple el primer aniversario sin Pablo Ráez, Dani Rovira ha vuelto a recordarle en Instagram dedicándole una profunda reflexión y unas conmovedoras palabras en las que se refiere a él como un "superhéroe" y le dice que su ausencia y el tiempo no han hecho olvidar su mensaje. El actor lo ha hecho junto a una significativa imagen del brazo del joven haciendo su "Siempre fuerte".

Este es su texto completo:

"Ahora que el odio se vuelve arena fina, casi polvo que va colándose por todas nuestras rendijas.

Ahora que el miedo esparadrapa las bocas que nuestros padres crearon para que fueran libres.

Ahora que nos ofendemos por las cosquillas pero, sin embargo, ya no nos duele el ariete que golpea nuestras dignidades.

Ahora que millones de personas migran como pájaros, con las alas atadas, sin nombre, ni rostro, ni papel donde recordarlo, cuya voz es prácticamente imperceptible por culpa del sonido puerco del dinero y la vergüenza.

Ahora que enfermar es un lujo de ricos y envejecer un "sálvese quien pueda".

Ahora, que reclamamos a base de teclas y pijama la vida que nos roban.

Ahora que LA PALABRA se esconde desarrapada y la mentira se pavonea con traje y corbata...

Ahora, justo ahora, que la vida sopla en contra, te recuerdo, amigo. Y ya te vale. Ya te vale por poner un listón tan alto. Querido superhéroe que nos hiciste mirar a todos en la misma dirección. Viviendo y agarrando mil vidas en una. Tu mensaje sigue vigente, amigo. SIEMPRE FUERTE. Aunque a veces (y solo a veces) la palabra "siempre" nos pueda parecer demasiado tiempo...al menos ahora. ❤"

Este mensaje de Dani Rovira en recuerdo a Pablo Ráez ha emocionado a los internautas y en las primeras 15 horas ha conseguido sobrepasar los 35.000 me gustas y los 600 comentarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar