Demi Moore se confiesa sobre la crisis de autodestrucción que padeció
La actriz ha revelado un oscuro episodio de su pasado que le llevó a un colapso por trastornos alimenticios.
Demi Moore es la última estrella de Hollywood que se ha sincerado públicamente ante sus problemas. La actriz de 55 años ha hablado de la crisis que padeció durante un momento de su vida y que le llevó a padecer trastornos alimenticios y finalmente un colapso en una espiral de autodestrucción de la que no se conocían hasta el momento los detalles.
Durante un almuerzo en el que se le concedió un premio a la intérprete, Moore habló de su época de crisis, en la que coincidió con su mayor éxito en Hollywood. "Al principio de mi carrera me encontraba en una verdadera espiral de autodestrucción", comentó Moore, asegurando que el éxito que lograba en aquellos momentos no le hacía "sentir lo suficientemente bien".
"No tenía ningún valor para mí", confesó durante la gala sobre el éxito que cosechaba, afirmando que aquel camino de autodestrucción la llevó "a un punto de crisis real" en el que "no estaba claro en ese momento el motivo". La actriz hizo referencia al periodo de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol que tuvo que pasar tras años en esa esperial. En 2012, tras una drástica pérdida de peso, la actriz acabó sufriendo un colapso en su casa de Los Ángeles y tuvo que ser hospitalizada.
Aquella crisis y su posterior rehabilitación sucedieron cuando Moore finalmente anunció su separación y posterior divorcio de Ashton Kutcher. En enero de 2012 y después de ser ingresada, su representante aseguró que la intérprete había elegido "buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general". La actriz finalmente ha hablado de lo que entonces sucedió.