Romance

Chicharito y Sarah Kohan dan rienda suelta a su pasión en la piscina

Chicharito y Sarah Kohan dan rienda suelta a su pasión en la piscina

La pareja del futbolista mexicano publica una fotografía en la que aparecen besándose apasionadamente en el agua.

La modelo australiana Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández continúan disfrutando de la historia de amor que comenzaron poco después del Mundial de Rusia. La pareja se ha reencontrado, y como en esos romances que apenas acaban de arrancar, han desatado su pasión y así lo han mostrado en las redes sociales.

Con una imagen en su perfil de Instagram, la pareja del delantero mexicano ha demostrado lo bien que está en estos momentos su relación. En la fotografía se puede ver a la pareja dándose un apasionado beso en una piscina con el mar de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Home. To. YOU!!!!!!!! ❤️

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Sarah realiza publicaciones de manera habitual. Hace unos días nos sorprendía con un "momento Marilyn Monroe en Londres", enseñando el trasero, y poco antes se había mostrado totalmente desnuda a lomos de un caballo cabalgando por una playa de Fiji.

Otra imagen que se recuerda de la modelo es la que publicó, también con un beso, frente al Stonehenge. "Loca por ti... Agradecida por este amor que tenemos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho guisantito", expresó en aquella ocasión.

Pequeño error en su regalo a Chicharito

La australiana quiso tener un detalle con su chico, que le había regalado un ramo de rosas rojas. Para ello le compró una gorra en Los Ángeles, pero se equivocó de equipo. Sarah pretendía que fuera de los Lakers, el equipo de baloncesto en el que este verano recaló LeBron James. Sin embargo, la compró con el logo de los Dodgers, el equipo de béisbol de la ciudad.

"Se suponía que debía recibir una gorra de los Lakers como regalo y recibo esto", expresó Chicharito a través de sus historias. "Compré esto pensando que era una gorra de los Lakers, pero en mi defensa es púrpura y los Dodgers son azul oscuro", rebatió Kohan.

Captura con las bromas entre Chicharito y Sarah Kohan.