EN INSTAGRAM

La nueva novia de Chicharito presume de trasero recordando a Marilyn Monroe

Sarah Kohan está causando furor al mostrar como el viento le jugó una mala pasada levantando su vestido y con su última foto.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
La modelo australiana Sarah Kohan, novia del futbolista mexicano Chicharito, posando en Londres

La modelo australiana Sarah Kohan disparó su popularidad al ser relacionada con el futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" y después de que ella misma confirmara su relación a través de Instagram, está siguiendo dando mucho que hablar al compartir fotografías muy provocativas en esta misma red social con las que está causando sensación.

Si hace un par de semanas se mostró completamente desnuda mientras montaba a caballo por una playa de Fiji en una imagen que ha sobrepasado los 55.000 likes entre los que se incluye el del futbolista del West Ham, ahora ha superado esta cifra con otra instantánea.

En ella se ve cómo el viento le jugó una mala pasada mientras estaba en Londres levantando su vestido y dejando al descubierto su trasero en un momento que ella misma comparó con la mítica escena de Marilyn Monroe en la película de 1955 "La tentación vive arriba" ("The Seven Year Itch").

"La semana pasada tuve un momento Marilyn Monroe en Londres", escribió Sarah Kohan junto a su foto.

En solo cinco días, esta imagen ha sobrepasado la marca anterior acumulando más de 76.000 me gustas entre los que también figura el de Chicharito. Pero Sarah Kohan podría volver a superarse próximamente con la foto que ha compartido hace menos de dos horas: esta en la aparece posando con un conjunto de ropa interior de rejilla transparente que ya ha alcanzado más de 25.000.

Sarah Kohan es una verdadera influencer en Instagram y cuenta con más de 1,2 millones de seguidores que también prometen ir creciendo progresivamente por su noviazgo con Chicharito y por este tipo de posados con los que no deja de sorprender y de cautivar a sus fans.