TV

Berlín, de 'La Casa de Papel', se desnuda en Instagram y luego lo borra

Berlín, de 'La Casa de Papel', se desnuda en Instagram y luego lo borra

El actor Pedro Alonso, protagonista de una de las series más vistas a nivel internacional, subió una foto sin ningún tipo de ropa y en las redes se ha hecho viral.

Pedro Alonso es el encargado de dar vida a Berlín en 'La Casa de Papel', una de las producciones españolas que más repercusión ha tenido a nivel mundial. El famoso atraco perpetrado por 'El Profesor' ha enganchado a medio mundo y le ha proporcionado a todo el reparto una fama desmesurada desde que la adquiriera Netflix.

Esa repentina fama le ha jugado una mala pasada a Pedro, que optó por subir una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparecía totalmente desnudo. A la imagen la acompañaba un mensaje: "Como pone en el garabato sobre la foto, mi nuevo personaje se llama Q. Y como se ve, lo estoy preparando a conciencia".

No obstante, poco después debió de arrepentirse de su disparatada idea y prefirió eliminar la publicación. Pero la cantidad de seguidores que ha adquirido en los últimos meses ha provocado que muchos de ellos capturaran el posado y rápidamente se difundiera por las redes sociales.

¡Cuidado! ¡Spoiler!

Según apuntan las últimas informaciones sobre la serie, el personaje interpretado por Pedro Alonso podría aparecer en la tercera temporada de 'La Casa de Papel', a pesar del crudo desenlace que tuvo en el último capítulo emitido hasta ahora.

Berlín es uno de los personajes más importantes de la trama. Amado por unos y odiado por otros, consiguió redimirse de algunos comentarios y acciones con su elección final.

0 Comentarios

Normas Mostrar