Selección

La Selección española estrena el escape room de La Casa de Papel

La Selección española estrena el escape room de La Casa de Papel

Los jugadores acuden de nuevo a un juego de escapismo, esta vez al de la serie de éxito internacional que ha abierto sus puertas en el WiZink Center de Madrid.

Los jugadores de la Selección Española han acudido nuevamente a un escape room en una concentración de Luis Enrique. El seleccionador ya innovó hace un mes llevándolos por sorpresa para fomentar el trabajo en equipo y la unidad del grupo. En aquella ocasión jugaron a tres juegos: Prison Break, Madrid Central Bank y Asesino del Zodiaco.

Este sábado han estrenado el nuevo juego de escapismo de La Casa de Papel, la serie que se ha convertido en uno de los fenómenos del año y que ha adquirido Netflix para hacer la segunda temporada. El gran papel de Álvaro Morte como 'El Profesor', y de actores como Úrsula Corberó o Paco Tous, llevaron el atraco a la Fábrica nacional de moneda y timbre a un rotundo éxito internacional.

Ver esta publicación en Instagram

#LaCasaDePapel

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el

Precisamente ante este edificio han posado Marc Bartra, César Azpilicueta, José Luis Gayá y Thiago Alcántara, el jugador que se ha encargado de subir la fotografía. En ella aparecen cubiertos con las máscaras típicas de la serie, aquellas con el rostro de Salvador Dalí y su conocido bigote.

La Casa de Papel, escape room

Gracias al trabajo de Fevers Originals y Atresmedia, uno de los eventos más esperados del año ha llegado a Madrid. Este sábado se ha abierto al público, con un formato único, materiales originales de la serie e incluso actores para ofrecer todavía una atmósfera más realista. ¿El objetivo? Escapar con los 2.400 millones de euros antes de que se acabe el tiempo, en concreto 75 minutos.

El lugar es el WiZink Center de Madrid y contará con hasta 120 personas participando simultáneamente, lógicamente divididas en equipos de seis personas. El precio de la entrada puede variar en función de la hora y el día elegidos, habiendo de 20, 22 y 25 euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar