EN ARABIA SAUDÍ

El éxito de La casa de papel llega al fútbol en forma de tifo

La serie estrenada en España en Antena 3 ha conocido un gran éxito desde que llegase a Netflix.

Actualizado a
Un tifo durante un partido de la liga de Arabia Saudí muestra el éxito de La casa de papel.

Tras convertirse en una de las series más exitosas de la temporada pasada y dejar con buen sabor a los espectadores de Antena 3, La casa de papel sigue teniendo vida fuera de nuestras fronteras. Hasta tal punto ha llegado el éxito de la serie creada por Álex Pina que este fin de semana se pudo ver un tifo inspirado en la producción española en un partido de fútbol en Arabia Saudí.

Durante un encuentro en el estadio del Al Ittihad, los seguidores del equipo saudí decidieron dar la bienvenida al equipo Al Shanab con un enorme tifo con el que sorprender a sus contrincantes. La anécdota llegó cuando se mostró el mural, inspirado en La casa de papel y en el que se podía ver a varios de los futbolistas del equipo de la ciudad de Jeddah como protagonistas.

Los aficionados habían decidido cambiar el color rojo que portaban los protagonistas de la serie por el amarillo, color del equipo saudí. Lo que seguían manteniendo eran las curiosas máscaras de Dalí con las que los personajes de la serie de Antena 3 planeaban el atraco de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Neymar es fan

El éxito internacional de La casa de papel comenzó a llegar desde que Netflix llegase a un acuerdo con Atresmedia para hacerse con los derechos de la serie para su emisión. La serie protagonizada por Úrsula Corberó, Paco Tous, Álvaro Morte, Pedro Alonso o Alba Flores pasó a formar parte del catálogo internacional, lo que permitió que La casa de papel llegase a aficionados de todo el mundo.

Neymar mostró en su Instagram Stories que era seguidor de La casa de papel.
Ampliar
Neymar mostró en su Instagram Stories que era seguidor de La casa de papel.INSTAGRAM

A principios de este año, Neymar dejó ver a través de su Instagram Stories que se había enganchado a La casa de papel. En enero, el crack del PSG parecía haber elegido una noche de sofá y series y la española era su elegida, demostrando que la serie había roto cualquier tipo de frontera gracias a encontrarse en el catálogo de Netflix.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?