EN UNA GALA

Cristina Pedroche sorprende al lucir un look casi idéntico al de Georgina Rodríguez

Imágenes de Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez luciendo un look muy similar. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La presentadora se declaró fan de la novia de Cristiano hace unos meses y ahora ha dejado entrever que también le gusta su estilismo.

Después de que el pasado mes de junio Cristina Pedroche declarara ser muy fan de Georgina Rodríguez en un vídeo de Instagram en el que le pedía a Josie que se la presentara, la presentadora ha compartido una fotografía en esta misma red social en la que parece que también le gusta mucho su manera de vestir ya que luce un look prácticamente idéntico al que llevaba la modelo en la que es su última publicación hasta la fecha.

Este atuendo es el que lució Georgina Rodríguez en la imagen que compartió este fin de semana desde la grada del Allianz Stadium y que dedicó a Cristiano Ronaldo con unas bonitas palabras de admiración y de cariño. Un vestido-blazer negro muy cortito y con botones dorados que recuerda muchísimo al que ha elegido Cristina Pedroche para acudir a una "súper fiesta en Milán".

Además de la coincidencia de este vestido-blazer negro, también ha llamado muchísimo la atención que la pose de Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche es muy parecida en ambas imágenes. Pero en lo que no han coincidido han sido en sus peinados ni en sus complementos ya que mientras que la novia de Cristiano Ronaldo llevaba el pelo suelto y optó por un bolso granate y unas sandalias, la colaboradora de Zapeando recogió su melena en una coleta desenfadada y escogió un bolso negro de Bulgari y unos zapatos de tacón de este mismo color.

Al margen de su look casi clavado, también cabe destacar que la "súper fiesta" a la que se refiere Cristina Pedroche es la gala The Best Chef Awards 2018 en la que también acompañó a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz que en su caso es su marido.

La colaboradora de "Zapeando" compartió varios directos del evento y esta mañana, ya de regreso en Madrid, ha dedicado este montaje a Dabiz Muñoz por haberse llevado el tercer premio.

"Ayer se entregaron en Milán los premios #thebestchefawards Es una lista entre los 300 mejores chefs del mundo. Me siento muy orgullosa al ver que marido está en tercera posición. Eso sí, yo creo que es el número 1 siempre. En la cocina y en todo. ¡Qué suerte tengo!", ha escrito Cristina Pedroche junto a él.

0 Comentarios

Normas Mostrar