en instagram

Cristina Pedroche protagoniza su desnudo más provocativo

La presentadora se divierte junto a su marido en la piscina mientras goza de los últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Cristina Pedroche protagoniza su desnudo más provocativo

Cristina Pedroche continúa con un verano de auténtica fantasía. Después de disfrutar de unas idílicas vacaciones junto a Dabiz Muñoz en Perú, la presentadora ha publicado un espectacular posado en su perfil de Instagram en el que aparece desnuda en la orilla de una piscina. La imagen se suma a las que protagonizó este fin de semana bajo el agua con su marido.

"También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada", ha expresado la vallecana junto a una imagen que en apenas dos horas ha cosechado 70.000 likes y cerca de 500 comentarios. En la fotografía, aparece tumbada en una piscina, en una sugerente pose y recibiendo con naturalidad los rayos del sol.

Es la segunda imagen que publica Cristina Pedroche en la piscina en apenas un par de días. Y es que este fin de semana publicaba un vídeo grabado bajo el agua en el que se la veía junto a su marido mientras se abrazaban en las profundidades. "Cuando eres un monito hasta en el agua", expresaba Pedroche acompañando el mensaje con varios emoticonos.

La presentadora vive sus últimos días de vacaciones antes de reincoporarse a su trabajo en la televisión. Después de unos días en Perú en los que visitó el Macchu Picchu, paseó en barco y experimentó con la gastronomía local, la presentadora ha regresado para posar ante las cámaras para un reportaje de una conocida revista y relajarse antes de volver a la batalla.

Sufriendo con el Rayo Vallecano

El regreso a Primera División del equipo madrileño no está siendo todo lo bueno que Pedroche desearía. El conjuno franjirrojo ha tenido dos rivales de nivel, como son Sevilla y Atlético, y ambos han conseguido dejar a los vallecanos sin premio. La presentadora, aficionada confesa del club, ha utilizado sus redes sociales para mostrar sus impresiones después de ambos partidos, usando los filtros de Instagram para caricaturizar su rostro ante la necesidad de puntos del equipo de su vida.