Ángel Garó se enfrenta a Gran Hermano y les acusa de manipulación
El humorista aseguró que se omitieron partes de un vídeo para ponerle en contra de Darek.
Ángel Garó aseguró en Gran Hermano VIP que no volverá a hablar en el confesionario del reality después de un vídeo en el que lanzaba una nominación a Darek y que enfureció al actor y humorista. Garó acusó al programa de manipular sus palabras durante su paso por el confesionario, algo que terminó enfrentándole con la dirección del espacio de Telecinco.
Durante la concentración de los concursantes en el salón, Gran Hermano decidió poner un vídeo resumido en el que Garó daba sus motivos por los que elegía a Darek como nominado. Las imágenes no gustaron al cómico gaditano, que llegó a asegurar que se había manipulado sus palabras. "Dije que me llevaba bien con él, que estuve una hora para decidir el nominado", afirmó Garó para defenderse.
"No voy a hablar más en el confesionario", explicó el concursante, poniendo como ejemplo que si él decía "me fui a tomar por culo" y en el vídeo se emitía "culo" no era "lo que estaba diciendo". El enfado de Garó le llevó a decir que el programa había puesto unas imágenes para ponerle "en contra de una persona". "En este juego no me vais a pillar más", declaró el humorista de 53 años.
La dirección del programa, bajo la voz del Súper, afirmó en directo que no se le había "puesto en contra de ninguna persona", declarando que lo que dicen no se convierte en un montaje: "Lo que verbalizáis es vuestro, no hay un montaje de nadie". Pese a ello, Garó insistió en la edición de las imágenes, afirmando que si se le quitaba el contexto de lo que había dicho optaría por "mejor no hablar", dejando claro que no pisará el confesionario del programa.