INGLATERRA

Peter Crocuh vacila a Lady Gaga en Twitter: "Le he prestado uno de mis trajes"

Peter Crocuh vacila a Lady Gaga en Twitter: "Le he prestado uno de mis trajes"

El jugador del Stoke City bromea sobre el look que lució la cantante en la presentación de su película, “Ha nacido una estrella”, en Los Ángeles.

El delantero del Stoke City ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Twitter con su ingenio. El futbolista ha utilizado sus redes sociales para bromear sobre el look utilizado por la estrella de cine y de la música Lady Gaga, en la presentación de su primera película como actriz protagonista en Los Ángeles, "Ha nacido una estrella".

La cantante había lucido un traje chaqueta de color nude y que a primera vista, le quedaba "algo grande". Seguramente ese era la gracia de su look, ya que Gaga se caracteriza por lucir los vestidos más extravagantes, pero las redes sociales vieron un filón para dar rienda suelta a sus vaciles.

Crouch ha sido uno de ellos. La estrella del Stoke, ha compartido la imagen de Gaga con el outfit, y a parte de alabar la cinta, ha aprovechado para trollear a la cantante. "Ha nacido una estrella es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Tanto que le he prestado a Lady Gaga uno de mis trajes". El tuit ya ha alcanzado más de 140.000 likes y más de 1.000 comentarios.

Un vacilón en Twitter

No es la primera vez que el jugador decide opinar sobre los temas de actualidad, sobre todo de las celebrities más controvertidas del panorama mundial Hace un mes, el marido de Kim Kardashian y rapero, Kanye West anunció en Twitter que se había cambiado el nombre a “Ye”.

Una noticia que el futbolista no dejó pasar e ironizó sobre el tema retuiteando su mensaje con el nuevo mote que se ha inventado para él. El delantero del Stoke City es apodado como "Crounchy" así que ha seguido el ejemplo del rapero y ha añadido una "e" al final.

"Guay. Yo soy Crouchye", ha escrito el futbolista en un tuit que también ha tenido un gran alcance ya ha sobrepasado los 9.000 retuits y los 60.000 likes.

0 Comentarios

Normas Mostrar