curioso

Peter Crouch: "Mi mujer me llamó antes de un partido para saber dónde estaba"

Peter Crouch: "Mi mujer me llamó antes de un partido para saber dónde estaba"

El futbolista del Stoke City revela algunos detalles de su vida privada como su cerveza obligatoria tras un partido o sus noches alejado de su familia.

Peter Crouch es uno de esos futbolistas especiales, pecualiares. A sus 37 años, el espigado delantero milita en el Stoke City de la Premier League, cumpliendo un sueño y sintiéndose "muy afortunado" por hacer algo que ama con esa edad. En una entrevista con The Guardian, se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida privada.

En primer lugar ha desvelado que posee una enorme cama para que puedan reunirse sus hijos en ella, aunque en ocasiones eso no es lo mejor para descansar. "Mi hijo pequeño tiene siete meses, así que el sueño se interrumpe, por lo que tengo una noche completa cuando me quedo en un hotel antes de un partido", reconoce antes de añadir que para él es imposible dormir tras un encuentro si antes no se ha tomado una cerveza, "ya que hay mucha adrenalina":

Siguiendo con el tema familiar, desvela que tenerla ahora es más fácil que cuando viajaba constantemente con Inglaterra y con el Liverpool, su antiguo equipo. En la actualidad acude a buscar a su hijo a la escuela y comparte muchos momentos con él. También ayuda que a su mujer, Abbey Clancy, no le guste el fútbol. "Me llamó diez minutos antes del inicio de un partido y me preguntó dónde estaba".

Su vida como futbolista profesional requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero siempre saca algún rato para la diversión. "Si entrenas duro toda la semana, necesitas el lanzamiento de una sonrisa, así que me encanta la cerveza extraña, y vamos a muchos conciertos. Si no estoy jugando al golf, saldré con Abbey, con quien me río tanto como cuando nos conocimos".

La pareja se conoció en 2006, después de que ella saltara a la fama el mismo año en el concurso británico Britain's next top model. Desde entonces ha sido modelo de lencería y presentadora de televisión, además de ser una mujer muy activa en redes sociales, donde tiene casi medio millón de seguidores.

0 Comentarios

Normas Mostrar