EN TWITTER

Peter Crouch ironiza sobre el cambio de nombre de Kanye West a "YE"

Imágenes del futbolista Peter Crouch y del rapero Kanye West. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El delantero del Stoke City se ha hecho eco del nuevo apodo del rapero siguiendo su ejemplo para cambiar su propio mote.

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que a partir de ahora quiere que le conozcan como "YE" y esta decisión ha sido toda una sorpresa y ha tenido un enorme impacto en todo el mundo más allá de los más de 42.000 retuits y los 225.000 likes que ha acumulado su mensaje desde entonces.

La repercusión ha llegado incluso al mundo del fútbol ya que el delantero inglés Peter Crouch ha ironizado al respecto pero antes de hablar de ello, conviene recordar que "YE" es el título que da nombre a su octavo disco, lanzado el pasado mes de junio, y que el propio West explicó que no solo es un diminutivo de su nombre sino que también tiene un significado religioso para él.

"Creo que 'ye' es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa 'tú'. Así que yo soy tú, soy nosotros, es nosotros. Pasé de Kanye, que significa el único, a solo Ye, un reflejo de lo bueno que hay en nosotros, lo malo, lo confuso, todo. El álbum es más un reflejo de quiénes somos", declaró el rapero.

Peter Crouch también se cambia su apodo a lo Kanye West

Peter Crouch se ha hecho eco del cambio de nombre de Kanye West retuiteando su mensaje con el nuevo mote que se ha inventado para él. El delantero del Stoke City es apodado como "Crounchy" así que ha seguido el ejemplo del rapero y ha añadido una "e" al final.

"Guay. Yo soy Crouchye", ha escrito el futbolista en un tuit que también ha tenido un gran alcance ya ha sobrepasado los 9.000 retuits y los 60.000 likes.

Además de por este irónico tuit cambiándose su apodo a lo Kanye West, últimamente Peter Crouch también ha sido noticia fuera de los terrenos de juego por revelar algunos detalles muy curiosos de su vida privada en una reciente entrevista y por la divertida anécdota que contó unas semanas antes de cuando conoció a la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu.

0 Comentarios

Normas Mostrar