REAL MADRID

El viaje de Lucas Vázquez con su familia a París

El viaje de Lucas Vázquez con su familia a París

@lucasvazquez91

El jugador del Real Madrid aprovecha el puente para visitar la capital francesa junto a su mujer Macarena y su hijo Lucas jr.

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha aprovechado el parón liguero y el puente del Pilar para realizar un viaje con su pequeña familia a la capital francesa, París.

Macarena Rodríguez y su bebé de tan solo 5 meses, Lucas Jr, han disfrutado del buen tiempo y se han convertido en unos turistas más, paseando por la ciudad y visitando los monumentos más emblemáticos, como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el Louvre.

Tanto el centrocampista como su mujer, han compartido varias imágenes del viaje en sus respectivas cuentas de Instagram. En ellas podemos ver a Vázquez y a Rodríguez con su pequeño en brazos posando de lo más divertidos por París.

Ver esta publicación en Instagram

Merci Paris ❤️

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Mientras que el jugador blanco ha titulado las fotos con un simple “Gracias París” y un corazón, escrito en francés. Las fotos de Macarena han sido mucho más divertidas y tiernas ya que el pequeño Lucas, aparece en todas las instantáneas con varias expresiones de lo más entrañables, con cara de felicidad, de asombro, incluso llorando. “Difícil de hacer coincidir la buena luz y a miniluqui jajajajaja. Seguiré practicando...” escribía la mujer de Vázquez junto con varios emoticonos de la cara llorando de risa.

Ver esta publicación en Instagram

Difícil de hacer coincidir la buena luz y a miniluqui jajajajajaj Seguiré practicando😂😂😂😂

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@macarenarc89) el

Consigue el “me gusta” de sus compañeros de equipo

El álbum familiar publicado por el jugador, ha gustado a la mayoría de sus compañeros del Real Madrid y así se lo han hecho saber. Desde Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Isco, Asensio, Modric, entre otros, han dado al “me gusta” en las fotos.

Marcelo va al teatro y Messi a Cerdanya

Pero Vázquez no ha sido el único que ha aprovechado estos días para disfrutar de la familia. Su compañero Marcelo, ha acudido con sus hijos y su mujer al teatro para disfrutar de uno de los mejores musicales de la Gran Vía madrileña, “El Rey Leon”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje foi um dia maravilhoso, Tivemos a honra de assistir de pertinho nosso grande amigo @tiagobarbosaoficial #reyleonmusical

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Sin embargo, Messi ha preferido alejarse de la cuidad estos días. El diez tiene una casa en Bolvir, y allí se ha desplazado junto a su familia, como pudimos ver a través de sus historias. En la imagen que publicó aparecía sentado en una silla, con una portería detrás sobre un bello paraje verde y las montañas al fondo.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar