FC Barcelona

Messi se reúne con su familia en un restaurante de la Cerdanya

El astro argentino celebró el domingo en compañía de sus seres queridos en un paraje excepcional en la frontera con Francia.

Actualizado a

Lionel Messi está sacando el máximo partido del parón de selecciones para descansar y disfrutar de su famlia. El argentino decidió no acudir por el momento con su Selección, por lo que ha podido disfrutar de varios días hasta que vuelva la Liga. Y como ha mostrado durante el fin de semana, se ha ido a la comarca de la Cerdanya, una tierra de espectaculares paisajes muy cerca de la frontera con Francia.

El diez tiene una casa en Bolvir, y allí se ha desplazado junto a su familia, como pudimos ver a través de sus historias. En la imagen que publicó aparecía sentado en una silla, con una portería detrás sobre un bello paraje verde y las montañas al fondo.

Este domingo ha optado por realizar una multitudinaria comida junto a su familia en un conocido restaurante de la zona: La Formatgeria de Llívia. A la cita han acudido su mujer, Antonella Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus hermanos Matías, Rodrigo y Marisol, y sus padres Jorge y Celia, además de algunos de sus sobrinos.

Messi, en su casa de Bolvir, en la Cerdanya.
Ampliar
Messi, en su casa de Bolvir, en la Cerdanya.

Así es La Formatgeria de Llívia

El restaurante se ubica en una antigua fábrica de quesos inmersa dentro de la Cerdanya, un entorno realmente paradísiaco. Precisamente uno de los grandes atractivos del local son sus impresionantes vistas desde los amplios ventanales. El magnífico emplazamiento y la fantástica cocina, en la que se combina la tradición de la región con toques de modernidad, ha conseguido llamar la atención de los paladares más exquisitos.

Dentro de su amplia carta, destacan lógicamente los quesos caseros, las fondues cuyo secreto son dos quesos suizos de los que nunca desvelarán el nombre, y las carnes a la piedra, algo que sin duda habrán apreciado en la familia Messi, acostumbrados a los asados argentinos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?