real madrid

Lucas Vázquez lanza un 'familiar' dardo a Cristiano Ronaldo

Lucas Vázquez lanza un 'familiar' dardo a Cristiano Ronaldo

Instagram

El futbolista del Real Madrid imita una publicación del luso como respuesta a las polémicas declaraciones del 7 de que en la Juventus sí "son una familia".

Lucas Vázquez ha aprovechado su perfil personal de Instagram para lanzar un dardo a Cristiano Ronaldo después de que este asegurara que "la Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia". Sus palabras dejaban en mal lugar a los que habían sido sus compañeros en el Real Madrid durante una etapa que duró nueve años.

"Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble. Es un club diferente, son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

No os puedo querer más 👑👑 #happyDay #❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora, el extremo gallego ha publicado una fotografía tan solo un día después de que el portugués subiera otra con un mensaje prácticamente calcado. En la de Ronaldo, aparecía el mensaje "Vitamina D", y se podía ver al jugador tomando el sol a bordo de un exclusivo yate. Lucas ha querido valerse de la frase del 7 para darle la vuelta y mostrar su molestia.

"Vitamina F...amily", ha escrito el futbolista del Real Madrid acompañando el mensaje con una tierna fotografía en la que se le puede ver jugando con su hijo a hombros en la playa mientras recibe la cómplice mirada de su mujer Macarena. Las palabras elegidas y el momento en el que se produce, tan solo un día después de la publicación de Cristiano, han llevado a muchos de sus seguidores a comentar la curiosa pulla del gallego.

Ver esta publicación en Instagram

Vitamin F...amily ❤

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Días de desconexión

El parón para la disputa de la UEFA Nations League ha provocado que muchos jugadores disfruten de un descanso después de las primeras semanas de competición. Es el caso de Lucas Vázquez, que no figuró en la primera lista de Luis Enrique como seleccionador, y de Cristiano Ronaldo, que pidió permiso a su seleccionador y ha viajado a la Costa Azul acompañado de Georgina Rodríguez y de su hijo Cristiano Jr.

0 Comentarios

Normas Mostrar