pillado

Sergio Agüero, cazado con una misteriosa rubia tatuada en Los Ángeles

El delantero del Manchester City aprovecha los días de descanso para salir de noche y acudir a un concierto de Drake.

Actualizado a
Sergio Agüero, cazado con una misteriosa rubia tatuada en Los Ángeles

Sergio 'Kun' Agüero se encuentra en Los Ángeles aprovechando que no estuvo en la convocatoria de la selección argentina durante este parón FIFA. El delantero del Manchester City viajó hasta California con varios amigos para disfrutar de unos días de relax y para disfrutar de un concierto de Drake.

Sin embargo, algunos medios británicos como The Sun y Daily Mail han publicado varias fotos en las que se ve al exfutbolista del Atlético de Madrid acompañado de una misteriosa mujer rubia muy tatuada, otra mujer y su amigo Lucas Fernández. Juntos viajaron en un gran Mercedes clase G valorado en 160.000 euros desde la puerta de la discoteca The Warwick.

La joven, que parecía tener libre de tinta tan solo el rostro, lanzó besos a alguna de las cámaras que consiguieron capturar el momento. Inmediatamente después, el coche arrancó y se esfumaron del lugar.

Mientras él disfrutaba de unos días libres, su selección se encontraba muy lejos de allí, concretamente en Arabia Saudí, donde disputó un encuentro amistoso frente a Irak en el que se impuso por cuatro goles a cero. En el equipo faltaban varios ilustres como el propio Agüero, Di María, Higuaín o la gran estrella, Leo Messi, de retiro en la Cerdanya.

El Kun, antes de entrar a su sitio en el Staples Center de Los Ángeles
Ampliar
El Kun, antes de entrar a su sitio en el Staples Center de Los Ángeles

En el concierto de Drake

El viaje de Agüero continuó la noche pasada en el Staples Center de Los Ángeles, donde pudo ver en directo al cantante canadiense Drake. El rapero cantaba en en "la casa del rey", como él mismo escribió en su perfil de Instagram, refiriéndose a LeBron James, el reciente y flamante fichaje de los Lakers. El jugador no dudó en subir al escenario ante el asombro de un pabellón abarrotado.