RUMORES

El Kun Agüero aparece con una nueva conquista, una modelo de 18 años

El Kun Agüero aparece con una nueva conquista, una modelo de 18 años.

Twitter

El futbolista del Manchester City parece haber encontrado el amor de nuevo con la argentina Lola Magnin, según medios argentinos.

El jugador del Manchester City, Sergio Leonel Agüero, ha comenzado la Premier League por la puerta grande, ha marcado 3 goles en dos partidos que llevamos de temporada. Y parece ser que a nivel amoroso las cosas tampoco le van nada mal.

Tras cinco años de noviazgo con Karina La Princesita, y una ruptura nada amistosa, en la fiesta de celebración de título de la Premier League de la temporada pasada, la llamó traidora en público, parece que ahora las aguas se han calmado y ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Según el periodista argentino, Ángel de Brito, el jugador del City estaría saliendo con una joven modelo e influencer, tiene 50.000 seguidores en Instagram, Lola Magnin. La información fue contada en el programa Los Ángeles del Canal 13. “El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin. Ella es quien lo acompaña ahora”, relataba De Brito.

Posteriormente el periodista subió un video a su cuenta de Twitter para reafirmar sus informaciones. Las imágenes fueron cogidas de la cuenta de Instagram de la modelo, concretamente de sus stories. En él vemos a Magnin fumando de una cachimba de vapor y compartiéndola con el jugador del City que aparecen unos segundos.

La joven modelo, tiene 18 años, y según el diario argentino Clarín, habría comenzado su carrera en 2015, con 14 años tras ganar un concurso de una marca de ropa en la que participaban unas 20.000 jóvenes.

La modelo cierra a cal y canto sus redes sociales

Al parecer la noticia ha causado tal revuelo e interés mediático, que la joven modelo ha cerrado al público indiscreto su cuenta de Twitter y su Instagram, por lo que no podemos acceder a ellas para comprobar las informaciones vertidas por el periodista.

Ni rastro de la chica en las redes del jugador

EL futbolista argentino, por su parte, no ha hecho ninguna mención ni aparece con la modelo en ninguna imagen de su instagram. Su última publicación hace referencia a la distinción que recibió “por haber integrado el once ideal de la Premier de la temporada pasada.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar