Primera hija

Sergio Llull, padre por primera vez de una niña llamada Olivia

El jugador del Real Madrid y su mujer, Almudena Cánovas, dan la bienvenida a la pequeña un año después de su boda en Mahón.

Actualizado a
Sergio Llull, padre por primera vez de una niña llamada Olivia

Sergio Llull se ha convertido en padre por primera vez tras el nacimiento de su hija Olivia en la tarde de ayer, Día de la Hispanidad. El jugador del Real Madrid quiso comunicárselo a todos sus seguidores y utilizó su perfil de Instagram para hacerlo, como ya hiciera su mujer, Almudena Cánovas, para dar la noticia de su embarazo en el mes de mayo.

"¡Olivia ya está aquí! Nació ayer por la tarde. Muchas gracias Sanitas y al doctor Fernando Salazar por el trato y el cariño. La mami y la peque están genial, son unas campeonas", expresó el menorquín acompañando el mensaje con una fotografía del bebé durmiendo cómodamente.

Enseguida se han sucedido los mensajes de felicitación tanto de compañeros de profesión como de diversos rostros conocidos del territorio español: Luka Doncic (ahora en Dallas Mavericks), Willy Hernangómez, Facu Campazzo, Alex Abrines, Sergio Rodríguez, Wally López, Sergio Asenjo, Álvaro Benito o Irene Junquera han sido algunos de los que han dado la enhorabuena.

Un anuncio muy especial

El pasado mes de mayo, Almudena Cánovas anunció que serían padres mediante una foto en Instagram en la que su perro le lamía la incipiente tripa. "Buddy ya tiene ganas de conocerte, Olivia", escribió poco antes de que se cumpliera su aniversario de boda. Por su parte, Llull lo había hecho tras conquistar la Euroliga en la Final Four celebrada en Belgrado.

"La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes", expresó para la Cadena SER.

El jugador del Real Madrid de baloncesto y la joven granadina, licenciada en Derecho, se casaron en una bonita ceremonia en Mahón en 2017 acompañados de grandes figuras de baloncesto y muchos amigos.