LO CUENTA EN TWITTER

Radoncic aprendió a hablar castellano con Aquí no hay quién viva

El jugador del Real Madrid cedido al San Pablo Burgos lleva viviendo en España desde que tenía 14 años.

Actualizado a
Dino Radoncic aprendió a hablar castellano viendo Aquí no hay quién viva.

El jugador del Real Madrid de baloncesto Dino Radoncic ha revelado a través de su cuenta de Twitter con qué serie aprendió a hablar castellano a su llegada a España cuando apenas contaba con 14 años. El montenegrino nacido en Alemania ha revelado a través de su cuenta de Twitter que Aquí no hay quién viva le enseñó a expresarse en castellano.

"Una de las series que me ayudo aprender castellano...¡Aqui no hay quien viva!", escribió el jugador en su cuenta en la red social, acompañando el tuit con una imagen de la serie captada de una reposición de Aquí no hay quién viva en Atreseries, el canal de Antena 3 en el que siguen emitiendo capítulos repetidos de la precursora de La que se avecina.

Esta temporada comienza una nueva vida para el deportista de 19 años. Cerca de cumplir tres años de su debut como profesional, Radoncic ha cambiado Madrid por Burgos, donde jugará este año cedido en las filas del San Pablo tras ser coronado con la Euroliga.

Doncic también vivirá su primer año sin su amigo Luka Doncic, con el que se crió en Madrid y con el que ha compartido equipo y amistad los últimos cuatro años. El jugador esloveno ha comenzado su vida en Estados Unidos donde tendrá que demostrar todo su potencial en los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?