pasado

La mujer de Griezmann se pone nostálgica y muestra cómo eran hace siete años

Erika Choperena publicó una imagen en la que se ve a ambos en 2011, cuando el delantero tenía 20 años y era pieza clave en la Real Sociedad.

Actualizado a
La mujer de Griezmann se pone nostálgica y muestra cómo eran hace siete años

Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann, ha publicado este jueves una curiosa imagen que muestra a la pareja hace siete años, cuando el futbolista del Atlético de Madrid contaba con tan solo 20 años y militaba en las filas de la Real Sociedad. "Amor a primera risa", escribía sobre la fotografía, recordando así los momentos en que comenzaba a afianzarse la relación.

Esa historia de amor ha dado pasos de gigante desde que comenzara con un flechazo en el corazón de Antoine en la residencia en la que comía con el equipo. Desde entonces, no se han separado y Erika se ha convertido en un pilar esencial en la vida del jugador. "Me ha hecho mejor dentro y fuera del campo", confesó en una entrevista Griezmann.

"Amor a primera risa", escribió Erika Choperena.
Ampliar
"Amor a primera risa", escribió Erika Choperena.(Instagram)

La joven de Vera de Bidasoa (Navarra), licenciada en Pedagogía, y el atacante francés son una de las parejas más consolidades del panorama futbolístico español. Se convirtieron en padres en 2016 tras el nacimiento de su hija Mía, se casaron en secreto en 2017 y hace apenas unos días anunciaron de forma muy curiosa que volverán a ser padres, esta vez de un niño.

Erika Choperena es "la jefa"

En una entrevista de lo más personal para la revista Icon, Griezmann reveló que para él Erika es "la jefa". "Porque es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de casa, del club... Yo me olvido del papeleo. Así solo pienso en el fútbol. Y eso me viene muy bien", explicó.

En ese momento relató también cómo eran las noches cuando nació su hija, un tema candente en los últimos días por las declaraciones de Juanma Castaño. "Antes la niña tenía cólico y dormía mal por las noches. Mi jefa se encargaba de ella y yo me iba a otro cuarto para poder descansar para el partido. Ahora dormimos los tres juntos. Y si se despierta voy yo a darle el chupete", comentó.