BUENA RELACIÓN

Las parejas de Cristiano Ronaldo y Griezmann salen juntas a cenar

Imágenes de Georgina Rodríguez y de Erika Choperena, las parejas de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann respectivamente. Fotos Instagram

Fotos Instagram


Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann nunca han jugado juntos en un mismo equipo pero en los últimos días sus parejas, Georgina Rodríguez y Erika Choperena, han revelado a través de Instagram que mantienen muy buena relación.

Primero lo hicieron siguiéndose mutuamente en esta red social y ayer por la noche, un día después de ver jugar a Cristiano en Portugal, Georgina Rodríguez demostró que su relación va más allá de estos inesperados "follows" publicando una fotografía en el formato Stories en la que aparece junto a ella.

Mientras el crack portugués y el delantero galo están concentrados con sus selecciones preparando el Mundial de Rusia y todo el mundo se pregunta por su futuro dentro del Real Madrid y del Atlético de Madrid respectivamente, Georgina Rodríguez y Erika Choperena se mantienen al margen con su vida normal y anoche salieron a cenar juntas con otras mujeres entre las que se encontraba la prestigiosa estilista Ana Antic, hija del exfutbolista y entrenador serbio Radomir Antic.

La novia de Cristiano Ronaldo así lo desveló con esta imagen en la que se limitó a etiquetarlas a todas junto al dibujo de un corazón.

Al parecer, Georgina Rodríguez y Erika Choperena se conocen hace tiempo ya que ambas viven en el mismo sitio, en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo (Madrid), y además tienen varias amistades en común entre las que se encuentran sus acompañantes en la cena que compartieron ayer.